viernes, 23 de noviembre de 2012

Sorteo internacional 50 sombras

Buenas a todos!!!

Hoy que he encontrado un hueco en mis actividades hogareñas y estudiantiles me apetecía traeros un concurso bastante interesante traído desde facebook. El concurso en sí viene dado por el facebook oficial de Cincuenta sombras, trilogía de libros bastante conocida y reseñada en mil sitios. 
Yo al ser una de esas personas que todavía no se han leído nada y con un interés (además de morbazo) por leérmelo he decidido participar en este concurso donde se sortean 50 packs de libros de esta trilogía, ¿interesante verdad?


Bueno pues si estáis interesados en participar simplemente tendréis que pinchar sobre a imagen. Por cierto, según he visto el concurso estará abierto hasta el 11 de diciembre.

Suerte a todos =)

4 comentarios:

  1. Este no me lo apunto, es ver esta trilogía y huir para el lado contrario xDD

    Pero muchísima suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he participado, pero porque esta novela está en boca de todos y bueno no creo que el argumento sea una mierda, así que por probar que no quede =)

      Eliminar
  2. Yo también voy a participar, a ver si me toca algo en la vida, ya que no soy muy afortunada en los concursos. A ver si con un poco de suerte nos toca a alguna de las dos, ya que como todo el mundo la pone por las nubes pues a ver si la conseguimos gratis, ¿no te parece?. Muchas gracias por la info.

    ¡¡Mucha suerte!!.

    Besos, guapi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Voy a pasarme a echar un vistazo, a lo mejor me apunto y todo. Por cierto, te he nominado a un premio en mi última entrada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^