viernes, 9 de noviembre de 2012

Big Show 2011

Buenas a todos!!!

Hace tiempo que quería hacer esta entrada, peeero antes de nada quería comprobar las cosillas para que no fuese una patata de entrada.
Bueno pues la cuestión es que hace tiempo me dio por bajarme conciertos de grupos de kpop y terminé buscando conciertos de Big Bang (grupo que en un principio me parecía una mierda, ains que equivocada estaba, lo digo principalmente por el vicio que les proceso ahora XD) Pues la cuestión es que llegué a páginas que no funcionaban los enlaces, ya sea porque estaban en megaupload o porque simplemente no iban, así que después de buscar como loca conciertos que funcionasen llegué hasta ese pedazo de concierto (lo digo tanto por el grupo, el concierto y el tamaño de los archivos)


En fin, para ir a los enlaces de descarga simplemente tenéis que pinchar sobre la imagen, allí os llevará a la página donde los encontrareis (saldrán al final de la entrada en letras de color azul) eso si, lo malo es que solo os podréis descargar un enlace por día, a no ser que tengáis varios ordenadores, etc, etc.

¡Ah! cuando os lo descarguéis ni se os ocurra cambiarle el nombre, una vez que tengáis todos los enlaces encestaréis el programa hjsplit con el que podréis unir las partes y os aparecerá directamente el vídeo al lado de los enlaces que os hayáis descargado.
Por cierto, este programa no ocupa casi nada (no llega a medio mega) y para utilizarlo simplemente tendréis que abrirlo, y en el menú que os sale nada más abrirlo darle a Join. Una vez hecho esto seleccionáis el primer enlace (el que pone avi.001) y le dais a comenzar. Cuando termine de unir las partes, vamos cuando llegue al 100%, podréis ver el vídeo en cualquier reproductor que admita archivos avi.

1 comentario:

  1. Me encanta este concierto, bueno me gustan todos XD sobretodo la caja donde viene el DVD, yo me lo compre hace tiempo y lo tengo como un tesoro.
    Si puedes descarga el del 2012, es genial ;).
    Besos!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^