miércoles, 17 de octubre de 2012

Sorteo Sombras tenebrosas

Buenas a todos!!!

Como ya dije en la anterior entrada no tengo tiempo de hacer entradas como dios manda, pero sigo pasandome pos vuestros blogs y leyendo todas las cositas que ponéis en ellos. Ayer me pasé por el blog de Luka y para mi sorpresa había un concurso expres y me apunté (lo malo es que no vi unos requisitos del concurso y de ahí esta entrada)

Banner Concurso Exprés Sombras Tenebrosas
  17de octubre

El concurso termina exactamente en 41 minutos XD así que si veis esta entrada y os da tiempo a apuntaros os lo recomiendo pues se sortea el blu-ray de Sombras tenebrosas. Tengo que decir que lector de blu-ray no tengo, pero oye si da la casualidad que un día me hago con uno pues ya tengo peli que ver =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^