miércoles, 10 de octubre de 2012

Se busca: tiempo libre en paradero desconocido

Buenas a todos!!!

Sé que hace milenios que no escribo nada decente, ni una reseña, ni recetas, ni nada que se precie, pero por ahora no podré hacer nada de nada. La cuestión es que estoy con la universidad bastante estresada, sin tiempo para nada y menos para leer otra cosa que no sean los temas de las asignaturas (sí, esto es muy triste U-U) Y para colmo me meto en fregados de alumnos internos, es decir, los alumnos que colaboran con profesores (olé yo y mi inteligencia si señor XD) Además hace unos días nació mi primera sobrina y estoy completamente enchochada con ella, vamos que cuando puedo voy a visitarla aunque sólo sea para 5 minutos.

Así que como paso de estar haciendo entraduchas simplonas y de relleno (vamos me quejo yo del relleno de los mangas y voy a meterle yo a mi blog? ja!) así que intentaré reseñar poco a poco las lecturas pendientes y buscar algún hueco para leer todo aquello que tengo en mis estanterías, por lo que os pido paciencia y comprensión (sobre todo esto último XD)
He pensado incluso dejar pausado el blog hasta principios de noviembre cuando normalice más o menos mi horario, pero no quiero dejaros tirados y menos no saber de vosotros en tanto tiempo. Por lo que subiré reseñas de cuando en cuando y alguna curiosidad que tengo en mis marcadores, pero estas entradas serán más esporádicas.
Eso si, quiero decir que me pasaré por vuestros blogs a leeros y comentar vuestras entradas, aunque sea mientras esté desayunando... o cenando... o durmiendo...

Otra vez mil perdones por dejar el blog tan apartado, pero ya sabéis el motivo. Espero que estéis pasando una buena temporada a los estudiantes y que no estéis tan atareados como yo, y si no es así paciencia, tranquilidad y organización (además de madrugones, no dormir en exceso, olvidarte del tiempo libre... XD)

3 comentarios:

  1. No te preocupes, nosotros seguiremos aquí esperando para leerte :) no te estreses y atiende la universidad ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mujer, la universidad es la ruina de todos. De hecho yo debería imitarte y apartar un poco el blog, que me obsesiona y me estoy dejando muchas cosas de la universidad muy atrasadas, y eso no puede ser.

    No te estreses mucho
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes mujer, que seguro que en navidades podrás meterle caña al blog. Lo primero son los estudios y luego la diversión.
    Asi que, no te agobies, termina todo lo que tengas que terminar de la Uni y luego, te desquitas con el blog.

    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^