domingo, 28 de octubre de 2012

Mierda

Sé que el nombre de la entrada no es que sea muy fino y delicado, pero ahora mismo estoy por los suelos. Lo gracioso es que hasta hace una hora escasa estaba feliz y contenta, escribiendo una reseña (aún está en proceso, pero ahora mismo la he dejado de lado) pero me ha llegado una noticia y ha sido como darle un mazazo a mi realidad.

Mi amigo, el que me propuso ir al salón de Barcelona, me acaba de decir (después de mucho llamarle y mandarle emails y algún privado por facebook para concretar cosillas del viaje) que el alojamiento que teníamos se nos ha ido al traste (y por consiguiente todo el plan) El chico según me ha dicho está viendo alguna alternativa, pero ahora mismo lo veo todo negro, pues me he puesto a ver alojamientos no muy caros y a las fechas en las que estamos poco se puede esperar, o está muy lejos o te sacan dos riñones, un ojo y el hígado.

Enserio, no sabéis las ganas que tengo ahora mismo de llorar, porque tenía muchísimas ganas de ir al salón, ver Barcelona, conocer a todo blogger posible y disfrutar del puente (que tanto me he ganado, porque casi no he parado de hacer trabajos, quitarme cosas y demás)

Ya no sé ni por qué me ilusiono, llevo una racha de llevar decepciones por culpa de la gente que no lo sabe nadie T-T

11 comentarios:

  1. Nena no te deprimas, no sé qué ha pasado exactamente con tu alojamiento pero yo el año pasado también estaba más o menos en las mismas con mi chico, que nos pusimos a buscarlo como una semana antes de ir al salón y estaba chunguísimo, y al final nos apañamos en un hostel baratillo. No sé si servirá de algo, pero yo estuve aquí y me trataron muy bien:

    http://www.backpackershousebcn.com/index1.htm

    Vamos, es un hostel, ya sabrás cómo va, pero para dormir es más que suficiente y además dan de desayunar, es céntrico (al ladito de Plaça Catalunya) y a un precio asequible. Échale un vistazo pero de todas formas no te desilusiones que buscando se pueden encontrar más cosillas seguro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si cuando me enteré me puse a buscar cosas como loca, pero vamos que se pasan tres pueblos. Así que le echaré un vistazo a la página que me pasas a ver si puedo solucionarlo =)

      Eliminar
  2. calma ya vendra una solucion todo estara mejor y podras ir :D muack espro todo salga mejor

    ResponderEliminar
  3. Aix, wapi a ver si encontráis alguna otra cosa, ya verás como se encuentra alguna solución y si no puede ser tu tranquila, hay muchos salones aún por delante :) Te diría de venir a mi casa pero es imposible (no hay sitio y estoy de mudanza..)
    Muchos besos!!! Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ofrecimiento y no te preocupes, esta mañana me ha dicho mi padre de ver si puede decirselo a un amigo que vive allí (a saber, no voy a hacerme ilusiones, paso de llevarme otro chasco XD)

      Eliminar
  4. Q va aunque este un poco lejos de lo q es el recinto del salón no pasa nada. Yo el año pasado me alojé lejos del centro pero en metro llegas a todas partes así q no hay problema. Además hay muxas zonas para ir de fiesta x allí así q aunq estés a las afueras seguro q alguna te pilla cerca. Yo me he mirado el alojamiento por trivago y he acabado en un hostal bastante decente. Mirate a ver si keda algo. Seguro q empiezan a salir ofertas de última hora.
    Suerte y no te desanimes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que pille retirado no me molesta, aunque tampoco que esté a 100 km claro está. Eso espero, que salga alguna oferta porque 100€ por noche va a ser que ni loca puedo permitirme eso.

      Eliminar
  5. Ains... ánimo!!!
    Seguro que encuentras algo, algún alojamiento tiene que haber!! Aunque esté lejos, si está en Bcn puedes coger metro, Renfe o Ferrocarriles, todo está bastante comunicado!
    Yo para ir tng una hora de viaje en tren, por ejemplo.
    Espero que todo se solucione!!!

    ResponderEliminar
  6. Que putada (perdón por la expresión, pero no se me ocurría otra forma de definirlo).
    Te entiendo, no te puedes fiar de nadie, que luego se va todo al traste y te quedas ahí con cara de tonta...

    En fin, que no te desanimes, y mucha suerte a la hora de buscar nuevo alejamiento. Aunque sea un hostal cutre para dormir y poco más.
    ¡¡Ganbatte!! (se me va la cabeza XD)

    A ver si algún año puedo ir yo también a Barcelona, pero es que se sube mucho el viaje y tal, a día de hoy no me lo puedo permitir XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, guapi. Ojalá tengais suerte y podáis encontrar aún un buen sitio ;)

    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Uf, yo también me he llevado muchas decepciones con la gente que me rodeaba, lo mejor es hacer las cosas solas, sin contar con ellos, y mejor que te acompañe algún familiar porque los amigos sólo te decepcionan, eso si, luego tú si que tienes que estar para ellos y hacerles las cosas, pues no. No te preocupes mujer yo te entiendo perfectamente, espero que al final se haya solucionado y estés disfrutando de ello.

    Besos guapi.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^