miércoles, 3 de octubre de 2012

CM 4, agosto y septiembre

Buenas a todos!!!

Vuelvo a disculparme por tener el blog desatendido y más teniendo varias reseñas que hacer, además de unas cosillas que quiero modificar (¡¡se me acumula el trabajo!! y yo encima con perrera ains ains) peeero es que la universidad me tiene algo absorbida y, señoras y señores, en esta vida hay prioridades XD

Bueno pues después de un tiempo os traigo otro vídeo de adquisiciones, en este caso de las compras que he realizado durante Agosto y Septiembre (principalmente Septiembre) eso si creo que me he pasado un poco comprado aunque sorprendentemente no me he gastado mucho, más o menos.
Como ya digo en el vídeo la mayoría de compras son ofertas y de segunda mano, pero sinceramente prefiero terminar colecciones o comprarme algunas que me interesan casi completas que ir comprando novedades que me salen por un ojo de la cara y, por consiguiente, no me permite comprar gran cantidad de mangas (lo gracioso es que se me acumulan y no tengo tiempo de leer tanto, imaginaros que tengo entre 150 y 200 mangas sin leer, bienvenidos a la vida de una compradora compulsiva... creo que voy a tener que empezar a reírme por no llorar porque a mi bolsillo lo dejo tiritando XD)


Por cierto quería comentaros una agradable sorpresa, si se puede llamar así, y es que a todos aquellos que estéis pensando en hacer vídeos de lo que sea para subirlos a vuestro blog os lo recomiendo. Después de hacer varios he visto como me voy soltando y mejorando la fluidez de mi habla (además de corregir mis múltiples muletillas, ¡las odio, las odio a todas! ¡ag!) Lo gracioso es que tengo una asignatura que nos obliga a grabarnos y gracias a esto le tengo menos pánico a hacer el tonto delante de la cámara, por si alguien tiene interés en saber que hacemos tenemos que cantar algunas canciones y en un futuro hacer distintas obras con títeres.

Anécdota del día:
Quien haya visto ya el vídeo sabrá que mis padres llegaron mientras yo hacia el vídeo, pues una vez que terminé entró mi madre tan campante cogió un manga y se sorprendió al ver que se leía al contrario y suelta: "que chulos los japoneses, mira como hacen sus libros" La frase en sí me hizo bastante gracia, primero por el comentario y segundo porque intentó leer algo.

11 comentarios:

  1. Mi hija fliparía con tanto manga :$ ¿dónde has encontrado esos packs? Están genial de precio >.< Ella se va comprando números sueltos en la tienda de 2 mano a la que vamos, porque con los precios de alguno es imposible...

    ¡Disfruta mucho las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packs los esta la editorial EDT y se pueden encontrar en cualquier tienda (ya sea física o por internet) lo malo es que algunos vuelan y es complicado conseguirlos si no estan reservados o siendo uno de los primeros que vaya a comprarlos (aunque eso pasa aquí en Murcia, no sé como irá en otras ciudades) por si acaso ve a alguna tienda de este tipo o por internet y mira a ver si los siguen teniendo.
      Y si, yo pienso lo mismo con el precio de los mangas, se pasan mil pueblos (y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente que compra este tipo de lectura suele ser gente sin mucho poder adquisitivo)

      Gracias y un saludo!! =)

      Eliminar
  2. Jajaja, te pasa lo mismo que a mí, tengo que sacar un montón de reseñas que sólo de pensarlo me empiezo a agobiar.

    El videoblog ha estado genial, y me ha encantado todas tus compras. Qué faena con los del cartero, es que no tienen consideración y luego pasa lo que pasa, menos mal que al final no le pasó nada al tomo. En cuanto a lo sugar sugar rune, eso no tiene tanta importancia porque aún comprandotelo cuando salen el mismo día a su precio original te vienen así de mal encuadrados, peor fue lo mío que venía tres páginas rotas y sucias, menos mal que tenían más tomos y me los cambiaron.

    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Los packs de EDT.... han sacado un monton, yo no me he comprado tantos como tu, pero han caido tres al final, el de Tokio Style que me han hablado muy bien de el y el precio esta bastante bien XDD

    Ya em contaras si te ha gustado !!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Geniales compras! La mayoría de cosas coincidimos ^^
    Tienes razón con lo de al hacer más vídeos mayor fluidez y menos vergüenza se tiene ^^
    Y qué gracia lo de tu madre jeje

    Por cierto, te envié un mail para ver cuando te envío el artbook :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Muy buenas tus compras ^^

    Antes de seguir, en el video comentaste si EDT sacaría los demás tomos de the gentlemen alliance, pues parece ser que EDT si sacar otro pack de esta serie pero solo del 7 al 11, los tomos 4, 5, y 6 no están incluidos y por lo que pude investigar parece ser que el tomo 4 esta descatalogado (yo también tengo el pack, el manga esta muy bien =))

    Yo el pack de Crimson Hero lo compre y lo mismo que con el manga de alliance también sacaran mas packs pero con este sacaran del tomo 6 al 10 y supongo que lo demás también serán así.

    Sugar sugar rune esta muy bien, y la verada me sorprendió mucho el manga (también me compre el pack).

    El resto de los packs me llama la atención pero no se si darles una oportunidad xD

    Platonic Venus es una manga que quiero tener, lo leí por la biblioteca y la verada me enamoro, por muy típica te engancha.

    Bueno que disfrutes de tus compras ^^

    Chao

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que pasar por la tienda de comics, a ver si pillo algun pack de estos tan majos.
    Sugar Sugar Runes, por diez euros me le pillaría seguro, con fallos y todo XD Tokyo Style lo que he visto me gusta.
    El artbook parece chulo, pero ya les vale lo de las imagenes pixeladas...
    Alice 19 yo la tengo y bueno...no es de lo mejor de esta mujer para mi gusto, pero oye, te ha salido barato XD
    Ayashi no ceres si que me gustaría pillarla, Watase por lo general me encanta.

    Y nada...¡¡quiero packs!! XDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Uy, cuántas compritas!! espero que disfrutes a tope de ellas y ya nos harás reseña, a ver qe tal están tus nuevas adquisiciones.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas compras! Disfruta todas tus lecturas que por lo que dices, te esperan un montón ^^
    A mí The Gentlemen Alliance me encanta. De Platonic Venus leí hace tiempo un tomo y en algún momento me gustaría leerla entera. A ver si tengo la oportunidad algún día.

    ResponderEliminar
  9. Muchas compritas!! eso es lo bueno de comprar manga a buen precio, que puedes pillarte más ^^

    Sugar sugar rune lo tengo ya, lo compré cuando Glenat lo sacó a precio reducido, ahora me hubiera costado más barato :/

    De las otras, he estado pensando en comprar Sex y Tokyo Stile pero...no acabo de convencerme, así que no sé que haré al final, porque lo mismo un dia voy a la tienda, me da un impulso raro y me los traigo XDD

    Full Moon la tengo desde que salió a la venta y, aunque me gustó, pienso que es un poco prescindible, según mi gusto claro XD

    Yo también tengo muchísimos mangas sin leer y no paro de comprar, somos compradoras compulsivas!! que vicio XDD

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡¡¡¡¡
    te sigo me sigues?¿
    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^