jueves, 25 de octubre de 2012

Algo esperado

Buenas a todos!!!

Como bien dice el título tenía muchas ganas de hacer esta entrada, pero quería confirmar unas cosillas para contároslo con total seguridad (aunque siempre puede salir algo mal, esperemos que no, toquemos madera, contrachapado y todo tipo de material sacado de los árboles XD)

Pues la noticia es.... ¡¡que asistiré al salón de manga de Barcelona!!
Nunca he estado en Barcelona y me hace mucha ilusión poder conocer de una vez por todas la ciudad, aunque me centraré más en el salón (que de cajón tampoco he visto en mi vida) pero no pierdo la esperanza de ver aunque sea lo más significativo en una visita exprés.
Espero no perderme XD
Además deciros que asistiré el viernes y el sábado, ya que el jueves y domingo será para el viaje y ver alguna cosilla (además de que hay que entender que no me gasto ni loca 6€ por un par de horas...) Otra cosa que me hace gracia es eso, el precio de la entrada, entiendo que Barcelona es Barcelona y que su nivel de vida por narices es más alto que el de Murcia, por no decir de la importancia de este salón a nivel nacional, pero... sigo pensando que el precio de la entrada es algo cara y más que no te hacen ningún descuento si la compras anticipada (o por lo menos eso es lo que he visto por internet) vale que tienes un descuento por el carnet joven, pero ¿y si no lo tienes? en fin, tampoco me voy a quemar tanto por ese detallito.

Lo bueno de todo es que me voy con mi churri XD y unos amigos, que tenemos alojamiento by the face y el viaje vamos en coche, vamos más barato imposible, así que intentaré hacer buenas compras (esto me ha sonado un poco a mercader medieval, llamémoslo x) y estar en esa hora donde los stands de algunas editoriales venden los mangas más baratos (si alguien sabe más o menos la hora a la que se hace esto... ¿sería tan amable de decírmelo? lo digo para pegarme cual lapa a lo que quiero XD)

Por cierto, además del salón estoy pensando en pasarme por el Mercat de Sant Antoni, siempre y cuando me pille cerca y sepa llegar, pero es que siempre que he visto alguna entrada de Sayuri o Lania me han puesto los dientes largos y si puedo verlo pues mejor que mejor (y si ya veo algo que me interesa ya sería la leche)

En fin, espero poder ver a mucha gente ya que me hace mucha ilusión veros las caras, escuchar vuestras voces en directo y conoceros mejor (y ya de paso si da pie para una larga amistad... yo lo dejo caer cof cof XD) 

Bueno me despido de todos por el momento, espero no haberos asustado con mi palabrería cargada de emoción por semejante acontecimiento, y deciros que no sé si podré subir alguna entrada antes de esas fechas, pero quiero quitarme lo máximo posible antes del puente y actualmente la universidad es una gran losa (os resumo, tengo que hacer 10 trabajos para una asignatura, 5 de ellos individuales y otros 5 grupales, dos trabajos para dos asignaturas y leer cosas de las distintas asignaturas que tengo, total un tiro es lo que me voy a pegar... U-U)

4 comentarios:

  1. Pasatelo muy bien, yo también iré por primera vez allí, ¡seguro que lo pasamos genial!
    Y con respecto a: 'esa hora donde los stands de algunas editoriales venden los mangas más baratos' Te cuento, es el último día del salón, 30 min o 1 hora antes de que se cierre >W<
    Espero haberte ayudado, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy al Salón! En mi caso es la segunda vez, aunque hace casi tanto tiempo que no voy (5 años, ni más ni menos XDD) que tengo los nervios de como si fuera la primera vez =3

    A ver si te reconozco, esto de ponerle caras a los bloggers mola ^___^

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Yo este año no puedo ir pero el año que viene no me lo pierdo!

    Que vaya muy bien!! Esperaré con ganas la crónica salonera jejeje

    Por cierto te sigo y te añado a mis blogs. Pásate por el mío cuando quieras :)

    unasenlamanga4.blogspot.com.es

    Te sigo!!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!
    Yo voy a ir seguramente el sábado por la tarde, a ver si nos vemos!! :D
    Y sisi, aprovecha y ve al Mercat de Sant Antoni (aunque en el salón creo que ya encontrarás de todo y muchas ofertas ^^)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^