miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sorteo Seis meses juntos

Buenas a todos!!!

Como ya sabéis estoy apuntada a la iniciativa de Club apadrina un blog, pues hoy he visto una entrada del blog Mundo de ambiciones proclamando la llegada de su ahijada y como no me he pasado por el. Os lo recomiendo en especial si os gustan las reseñas literarias de libros de temática fantástica (puede que haya alguno de otro tipo, pero de momento me he leído unas cuantas y trataban sobre esto, lo digo por si meto la pata bastante XD)

Además he visto que tenía un concurso abierto y he pensado en apuntarme, oye si toca la breva... vale que no soy una persona que tenga mucha suerte (maldito pie izquierdo y eso que siempre me levanto con el derecho, vale chiste fácil y sin gracia ejem ejem)
Bueno dejando a un lado mis idas mentales... aquí tenéis el enlace al concurso (pinchando en el banner)
Tenéis hasta el 22 de septiembre para apuntaros.
Espero que se apunte mucha gente porque los premios lo merecen y suerte a todos!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^