miércoles, 12 de septiembre de 2012

Portadas de cine

Buenas a todos!!!

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo serían las portadas de algunas películas pero dibujadas en estilo manga? Pues hace tiempo vi las portadas de las películas de El señor de los anillos y Harry Potter (imaginad si hace tiempo que me las he encontrado en mi ordenador XD) 
Así que para todos aquellos que tengáis esa pregunta rondando por vuestra cabeza o simple curiosidad, aquí las tenéis.


 La única pega es que se ven super pequeñas aún estando en el tamaño original, ag!

5 comentarios:

  1. Joder como molan, yo más que carteles de peliculas los veo marcapáginas gigantes XDDD

    El de Harry Potter esta muy currado, aunque hay personajes que tengo que mirar dos veces para saber quienes son XDDDDD

    La del Señor de los anillos tambien esta bien pero no salen ni la mitad de los personajes que hay en la otra.

    Donde encuentras estas cosas? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices estaría chulísimo como marcapáginas (puedes que los haga en un futuro y como tengo plastificadora... ujum lo veo lo veo XD)

      Pues no tengo ni idea, yo creo que de la noche a la mañana aparecen en mi ordenador porque es que no me acuerdo ni de la página. Alzheimer, tengo principios de Alzheimer!!! (coña modo on, que es una enfermedad muy seria Ò-Ó)

      Eliminar
  2. Chulísimas las dos, cuesta decidirse por una XD

    ResponderEliminar
  3. El de Harry Potter si lo vi hace tiempo pero el del Señor de los anillos no sabía ni que existía. Curioso y bien hecho ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. La del Señor de los anillos imita el ending del anime Durarara, ¡que gracioso!
    Por cierto me gusta el blog, voy a seguirte :)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^