jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevo premio

Buenas a todos!!!

Hoy me han vuelto a premiar con el premio "Hasta el infinito contigo" aún así me sigue haciendo la misma ilusión de antes, esta vez me lo ha otorgado Jose Secret Garden del blog Las hadas verdes.

Pues como he dicho el premio ya me lo otorgaron he hice su entrada (la podéis ver aquí) pero al haber nuevas preguntas me parece interesante responder aquellas distintas. Estas preguntas son:

1. ¿Tocas algún instrumento?
No, pero me encantaría tocar el piano y el violín.

2. ¿Animal preferido?
Los perros desde siempre, son animales muy inteligentes y super amistosos. Aunque ahora también me gustan algunas aves en especial las rapaces (mi novio tiene un cernícalo y aunque tiene mala leche es muy bonita ^-^)

3. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mis ojos, creo que se puede decir mucho con una mirada =)

4. ¿Qué es lo que más te molesta que te hagan?
Puf, tengo varias a cual elegir... creo que tengo tres que no soporto, que se metan conmigo, que tenga que estar escusándome o explicando lo que digo a cada momento porque o no se entiende o puede llegar a dar malentendido (normalmente me pasa cuando intento decir algo amistoso y me sale el tiro por la culata) y que no me esperen para comer si yo estoy haciendo la comida o algo relacionado con esta (además de molestarme me parece una falta de educación tremenda que la gente empiece a comer cuando no están todos en la mesa)

Y ahora tengo que hacer una pregunta... si te diesen a elegir sólo UN idioma para aprenderlo automáticamente, ¿qué idioma sería?
En mi caso puede que sea alguno asiático, en especial japones o coreano para poder irme a vivir allí. Aunque también estaría bastante bien quitarme la espinita con el inglés XD

Y mis premiados son:
Airlun de El rincón de Airlun

Hana de Sugar Addiction

Nerya de Lo pongo porque quiero
Lo pongo porque quiero

Luka de Los mangas de mi vida


Miya de Myaland

Sayuri de Memories of Sayuri

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^
    Un cernícalo de mascota, que curioso oye XD
    Tiene que ser muy interesante.
    sañudos ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, guapa ^^
    Yo también quiero aprender a tocar el piano jeje :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, pienso lo mismo que tu de los ojos :)
    Te sigo^^
    si puedes pásate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! buuuf, se me van acumulando bastantes ya xDD Y encuentro genial tu pregunta ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^