martes, 25 de septiembre de 2012

Nueva iniciativa

Buenas a todos!!!

Hace unos días hice una entrada donde preguntaba si alguien podía ayudarme a buscar el primer tomo de Full Moon (más información aquí) y después de ver la cantidad de gente que se animó a ayudarme he pensado en crear una iniciativa de ayuda para otakus desesperados XD

La iniciativa se basaría en ayudar a otakus que buscan algo determinado y no lo encuentran de ninguna de las maneras, advierto que todavía es un boceto y que hay que retocarla bastante, para ello hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • Si te comprometes con la iniciativa no solo es para que te ayuden, también tienes que colaborar en la ayuda de otras personas.
  • Tienen que ser objetos (o lo que sea) puntuales, es decir, puede ser un manga, una colección descatalogada o algo parecido, pero sin llegar a abusar de la ayuda de los demás buscando por ejemplo mangas que se encuentran en cualquier tienda o se pueden pedir en ella.
 Como he dicho todavía es el boceto de la idea y tengo que replanteármelo con calma, pero quería saber que os parecería esta iniciativa y si estaríais dispuestos a colaborar en ella. Además de que creo que es una buena forma de que todos tengamos aquello que de otra forma nos costaría encontrar.

¿Os parece bien la idea? ¿os apuntaríais a la iniciativa?

5 comentarios:

  1. La idea es bastante interesante, no me importaría ayudar ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, yo mismo me he vuelto medio loca alguna vez buscando un tomo inexistente XD
    El problema que le veo es que varias personas compren el objeto en cuestión a la vez y luego alguien se quede con él colgado.
    Pero haciendo algun sistema para que eso no pase, pues me parece perfecto, una gran iniciativa.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mí también me interesa la idea, así que cuentas con otro apoyo por si al final decides llevarla a cabo. Yo misma estoy buscando un tomo que es bastante chungo de conseguir por lo que un poco de ayudita me vendría bien ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todavía no este la iniciativa creada... ¿que tomo estas buscando? es que me ha entrado curiosidad ahora que lo has dicho XD

      Eliminar
  4. Muchas gracias a las tres por interesaros en la iniciativa!! como ya he dicho tengo que darle un par de vueltas a unas cosillas, pero intentaré tener la iniciativa preparada y expuesta para finales de semana.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^