domingo, 9 de septiembre de 2012

Nemawashi y más

Buenas a todos!!!

No me gusta nada el cartel
Este sábado fui a una especie de festival otaku llamado Nemawashi celebrado en el centro municipal La nave. Al principio estaba muy ilusionada por ir, por ver algo distinto al salón del manga de Murcia, pero nada más entrar una chafada de ánimos impresionante. 
Por un lado sentirme fuera de lugar ya que la mayoría de gente o se conocía o  no llegaban a los 17 años (me sentía super viejuna y eso que tengo 22 U-U) luego era un espacio pequeñito, cosa que entiendo ya que no estamos ni en Madrid ni en Barcelona, y casi nada dentro de dicho espacio.

Además como podéis ver en el cartel hacían una serie de talleres y concursos, pero como lo estuve hablando con unos amigos, principalmente se centra en el público más joven (cosa que no veo mal) pero se deja a un lado los gustos que pueda tener alguien que sobrepase las dos décadas de edad. O que yo soy bastante vergonzosa para hacer para-para o cosas por el estilo.
Distribución del recinto
Tengo que decir que hubo un poco de descoordinación, o así lo vi yo, nada más entrar te encuentras a mano derecha una sala con 3 mesas y con 30 dollfies como mucho, y a mano izquierda una pequeña recepción que no indicaba que talleres se hacían, horarios ni nada por el estilo (que puede que estuviese en algún sitio para apuntarse, pero a simple vista yo no lo vi) ¡Ah! y por no hablar del horario, en el cartel aparece que el sábado comienza a las 10 de la mañana, pues en otros sitios leí que empezaba a las 11 (yo fui a las 11 y no había casi nadie, 50 personas máximo, de ahí que no sepa si comenzaba a las 11 o es que iba a ir poca gente)
Asimismo cuando entré en el recinto más grande encontrabas unas cuantas tiendas, pero que ninguna vendía manga, como mucho merchandising (chapas, peluches, mochilas...) ¡ah! y algún videojuego que otro. Y al final del todo un escenario que casi cubría de lado a lado el ancho del recinto. Eso si, algo que me pareció super curioso fue que había gente en el piso de arriba y cuando quería subir no tenía ni idea de por donde hacerlo, y las únicas escaleras que vi estaban cerradas con una especie de vaya con una cartulina que decían los talleres que se impartían. 

Por cierto, no hay fotos del evento porque me daba vergüenza hasta sacar la cámara, primero porque éramos cuatro gatos (o por lo menos a la hora a la que fui yo) y segundo porque no había casi nada.
Eso si, no digo que el evento estuviese mal, simplemente que yo ya no estoy hecha para ese tipo de cosas, un salón puede que si e incluso me apuntaría a algunos cursos dependiendo de lo que tratase, pero... yo ya me veo muy mayor para este tipo de cosas además de que soy una persona vergonzosa y que me cuesta integrarme en un sitio cuando me siento cohibida (no sé si me llegaréis a entender)

Bueno pues una vez terminada nuestra visita al Nemawashi (fueron 30 minutos escasos) decidimos ir a otra exposición, esta vez de cine que tenía en un centro comercial de la ciudad. Esta me gustó mucho más siendo muy sencillo y más pequeño, pero era ver cosas que aparecen en distintas películas (no me acuerdo de todas las películas, perdonad mi mala memoria, si alguien las sabe que lo diga en los comentarios y lo apunto)
Así que como en este caso si que hice fotos por lo curioso que eran algunos objetos pues aquí las tenéis, eso si algunas eran réplicas y otras no.

Indiana Jones

 Matrix


 Señales del futuro

 Ironman

Men in black

Jumanji (original, fue una pasada *¬*)

 Cazafantasmas

 Hancock

Yo robot

 Terminator


 La momia

Pesadilla en Elm Street

V de vendetta

La máscara

Regreso al futuro

 Jurassic Park

Alien

Scream

Mass effect

 300

Armas varias: Kill Bill, Piratas del caribe, Constantine...

Espero que os hayan gustado las fotografías de la exposición de cine =)

3 comentarios:

  1. Yo no pude ir, tenía el bautizo de mi primo u.u
    Pero por lo que dices tampoco me perdí mucho, aunque me gustaría haber estado.
    Que guay la exposición *-* yo la única que he visto en un centro comercial fue una de barbies y creo que una vez hicieron algo parecido pero no recuerdo con cuales xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Woo, qué de cosas del celuloide. Me encanta!! *o* Hubiese dado un riñón por estar ahí >___<

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. que pasada el tablero de Jumanji y el botecito de parque jurasico!! *-*

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^