martes, 4 de septiembre de 2012

Kimi wa Girlfriend

Buenas a todos!!!

Hoy os traigo la reseña de un tomito único leído por scans, si os lo queréis leer aquí tenéis el enlace.

Ficha técnica y Argumento:


   Título original: Kimi wa Girlfriend
■   Autor: Maki Minami
■   Tomos: 1
■   Editorial: Hana to Yume Comics
■   Anime: no


Hatsune es la menor de una familia donde todos los hijos son chicos, y por tanto no ha tenido influencia femenina. Cansada de no tener amigas por su falta de tacto termina en el club para señoritas presidido por Kirie, un chico criado entre muchas hermanas, el cual se vuelve loco intentando mejorar a cada chica que entra por la puerta de su club.


Opinión Personal:
Lo primero que me fijé en este manga es el estilo del dibujo, bonito y sencillo, los personajes se distinguen entre si y aquellos que por la historia destacan más se nota que la autora ha trabajado más en ellos (cosa que se agradece si tenemos en cuenta a otros autores)

El argumento en sí me parece original y gracioso, aunque en un principio no lo entendía muy bien y me llegaba a aburrir por el hecho de que la protagonista no "evolucionase", pero al finalizar el manga me di cuenta que aunque este es un ejemplo algo exagerado representa perfectamente la realidad de muchas personas que ya sea porque no pueden o no va con su personalidad no son capaces de hacer o decir alguna cosa que para otras personas es la mar de sencillo.
Además los personajes me hicieron mucha gracia, sobre todo Kirie y su obsesión con el pelo, la relación entre él y Hatsune siempre me arrancaba alguna sonrisa (e incluso carcajadas) por las cosas que ella le decía sobre todo en escenas como la que aparece abajo.


Lo mejor: el argumento y las contestaciones "amistosas" de Hatsune.

Lo peor: pues ahora no se me ocurre nada -.-U

Puntuación: 7/10

Fuente del enlace: MangasNoIchigo.

1 comentario:

  1. Anda, este lo he leído, aunque hace unos añitos ya. Recurdo que me lo recomendó una amiga, porque, segun ella, la protagonista le recordaba a mi XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^