viernes, 28 de septiembre de 2012

Juego de tronos en vivo y directo

Buenas a todos!!!

Sé que tengo el blog bastante abandonado, pero esta semana he tenido cosas de la universidad y no me ha dado tiempo a hacer muchas entradas (además que no puedo ver anime ni leer manga por falta de tiempo U-U) Bueno pues como hoy se ha puesto a llover a cantaros y no he podido ir a clase, he aprovechado para adelantar cosillas universitarias y poder tener un ratillo para hacer entradas.

Pues como mi internet va tan lento, entre tema y tema me he puesto a ver algún vídeo en youtube para entretenerme (vamos que me aburría mucho... mucho... muchísimo XD) y he llegado a un vídeo realizado por mundofriki.tv en el que se hablaba de una especie de asociación/grupo/club donde se organizaban partidas de juegos de rol en vivo. En este caso se trataba de la conocía serie Juego de Tronos, aunque por lo que se comenta no van precisamente por la serie, sino que es más conocida por los libros.


Realmente me ha parecido una idea bastante original para conocer gente con tus mismos gustos, además de que hacer deporte XD La caracterización de los participantes es una pasada, desde cotas de maya, armaduras, hasta trajes de época para curanderos, gente de a pie, etc. Sin contar con las armas y demás atrezo (seguro que si alguien que no lo supiese pasaba cerca pensaría que estaban grabando alguna serie de época XD)
Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la utilización de árbitros mientras se juega para controlar la seguridad de los participantes y que las normas se cumplen, vamos seriedad de la buena (siendo sincera eso me gusta, nada de inmortales ya que van por puntos, ni lesiones ni nada)

Así que si pudiese permitirme comprar semejantes cosas, viajar por España y no tener vergüenza (soy así de pava que le vamos a hacer) me apuntaba a hacer esas cosillas que divertido tiene que ser un rato.

1 comentario:

  1. Hala que curioso XDD
    Una vez vi en una película algo que se parecía mucho, aunque en plan burla ¬¬
    Pues, tiene que molar ir un dia a curiosear, y lo de las batallas es genial, sobre todo para liberar tensiones XD
    eso sí,que precio tienen las armaduras. Si es que hasta para ser friki hay que tener dinero XDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^