lunes, 10 de septiembre de 2012

Hansel y Gretel

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy de casualidad me he topado con una película que bien seguro voy a ir a verla cine cuando salga (con iva o sin iva) Siempre me han gustado las películas que versionan los cuentos clásicos y esta vez el trailer no me ha dejado indiferente, al contrario ha sido todo un subidón (además de que el actor que hace de Hansel me encaaaanta)

Así que si sois fans de este tipo de películas aquí tenéis el trailer para ir haciéndoos la boca agua XD


Señoras y señores agárrensen las carteras porque parece ser que las carteleras vienen moviditas con tantas películas de este tipo, y me encanta *¬*

8 comentarios:

  1. No puedo ver el video pero lo buscaré. Muchas gracias por la información y feliz semana Luar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, ya está solucionado =)

      Eliminar
  2. Acabo de ver el trailer y esta Genial!
    Lo suyo es que le podrían haber cambiado el titulo, ya que hace nada sacaron "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" y se parecen bastante xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que desde que hicieron la película de Van Helsing todas de ese tipo de temática se parecen, trajes parecidos (vamos mucho cuero) armas que ya nos gustaría tener (me encanta la ballesta XD) etc, etc.

      Eliminar
  3. Acabo de buscar el trailer porque me pasa lo mismo que a Fawn. Ya lo he visto y a primera vista no me ha llamado mucho la atención. Me imaginaba algo más colorido XDDD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirlo, lo bueno es que no me ha costado buscarlo, anda que... ya les vale suprimirlo ag! =)

      Eliminar
  4. se me han puesto los pelos de punta y todo ^^, ¡QUIERO VER LA YA!

    ResponderEliminar
  5. Creo que acabo de enamorarme de una peli XDD No tenía ni idea de su existencia. De seguro iré al cine a verla, tiene una pintaza tremenda!! Es un clásico modernizado con unos protas que me encantan. Eso sí, las brujas dan un poquito de cague XD

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^