lunes, 17 de septiembre de 2012

Grito desesperado de auxilio

Buenas a todos!!!

No os asustéis por el título de la entrada, no me estoy muriendo, lo que pasa es que no encuentro el tomo 1 de Fullmoon de Arina Tanemura por ningún lado y en las tiendas de Murcia no está.
Por eso quería haceros una propuesta, si alguien ve el tomo en alguna tienda de su cuidad con el sello de Glenat (me gustan las colecciones con el mismo sello editorial) ¿me haría el favor de comprármelo? Por supuesto yo luego se lo pagaría, incluido los portes del paquete y demás.


Atentamente una otaku desesperada U-U

P.D.: estoy buscándolo por internet, pero por si acaso... ¿mejor prevenir que curar no?

16 comentarios:

  1. Me pasa a mi lo mismo T^T
    Supongo que cuando saquen el pack, luego sacaran el tomo 1 aparte y costará lo de siempre... O eso espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que si lo llegan a sacar de nuevo estará con el sello de EDT (sino lo compra otra editorial, cosa que dudo) y yo no quiero eso >-<
      En fin, espero que puedas conseguirlo también de alguna manera =)

      Eliminar
    2. Siento defraudaros, pero el tomo 1 no lo van a sacar ya, está descatalogado :S

      Eliminar
    3. Por eso mismo estoy buscándolo como loca por todos lados, de esto de alguna tienda en un lugar remoto del mundo que no lo haya vendido... ya sabes la esperanza es lo último que se debe perder no? XD

      Eliminar
  2. Mira que dan rabia estas cosas, si.
    Yo espero ir dentro de poco a la tienda de comics, lo miro a ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riku enserio si me lo consigues vamos te hago un altar XD además de darte las gracias.
      Besitos!! ^3^

      Eliminar
    2. Esta semana me hago un tour por las tiendas del centro de Madrid y si lo veo te aviso. Lo único es que te va a salir un poco carejo con el envío... pero bueno si no te importa a mí tampoco jaja. Besos

      Eliminar
    3. Sigo diciendo muchas gracias a las dos, bueeeno que le voy a hacer, prefiero que me salga un tomo algo carejo (espero que no me sablen mucho por el... U-U) que tener una colección que le falta el tomo 1. Porque vamos no creo que haya cosa más triste en el mundo de un otaku que una serie sin el tomo 1 XD

      Eliminar
    4. Eso es verdad, lo mismo le pasa a mi novio con Capitán Tsubasa, anda detrás del tomo 6 porque cuando salga el pack ese número no va a venir porque también está descatalogado y anda como loco buscando. Así que yo te aviso si lo veo ^^

      PD: no me di cuenta y en vez de dejarte un comentario a parte, he seguido el hilo de otro! Jajajaja

      Eliminar
    5. Oye pues creo que el tomo que busca Chusetto lo he visto en dos tiendas de Murcia, aunque no te lo digo cierto. Si quieres como mañana me voy a pasar a recoger unas cosillas lo busco y si lo veo lo reservo para él (claro según lo que me digas ^-^)

      Eliminar
  3. Cuando vaya al mercado te miraré a ver si lo encuentro (creo que sí que había alguno) y así podría enviártelo con el artbook :) Eso si, te aviso en cuanto vaya por si ya lo tuvieras (que no tengas dos xD)
    Por cierto, tengo el de Kobato por 20€ esta semana ^^

    Un beso wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) no sabes como me alegra saber que hay tanta gente con ganas de ayudarme. Al final os voy a tener que invitar a tarta un día que paseis por Murcia =)

      Eliminar
    2. La lástima es que yo este tomo lo tuve muucho tiempo en el market pero me lo compraron >_< qué rábia me ha dado recordar que lo vendí

      Eliminar
  4. Nena!! He preguntado en Otaku Center y tenian uno!! Me lo he traído a casa pero no lo he pagado todavía porque como tengo confianza con los de la tienda y les he dicho que era para una amiga, me han dicho que si por un casual no lo quisieras yo se lo devuelvo para que ellos vendan (sin compromiso) Así que mándame un mail a blogdecapicua@gmail.com para hablar más tranquilamente, ¿vale? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de mandar un correo!!! GRacias Capi =)

      Eliminar
  5. En Otaku center iba a mirar yo XD
    Bueno, pues parece que ya está solucionado, me alegro un monton ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^