jueves, 13 de septiembre de 2012

Darling only you

Buenas a todos!!!

Hoy vengo con otra reseña de manga, en este caso de un oneshots. Leí hace poco una reseña donde ponían el enlace para poder descargarlo y como me pareció atractivo me lo bajé para poder leerlo en algún momento, cosa que he podido hacer hoy.

Ficha técnica y Argumento:



   Título original: Darling only you
■   Autor: Seizuki Madoka
■   Tomos: 1
■   Editorial: -
■   Anime: no



Yuzuki es una chica que adora a su hermano hasta el punto de no soportar a la novia de este. Un día después de las clases se tropieza con un chico idéntico a su hermano y se despiertan en ella sensaciones que no había experimentado antes.



Opinión Personal:
Lo primero que quiero decir de esta historia es que me parece mala no, peor que mala. Además de que tiene pocas páginas el argumento no me ha gustado del todo, por no decir que parece que el tiempo no fuese de la mano con el número de páginas.

En un principio eso de que los hermanos se puedan sentir atraídos el uno por el otro es algo que no me entra en la cabeza, que puede que haya alguno que sienta algo por su hermano (ahí no me meto) pero es como decir que "papá y mamá son primos o hermanos" ag!! Luego aquí el amor es cosa de que mono me pareces me dices tres cosas tontas y me tienes a tus pies pues como que tampoco, y si encima le añadimos que la protagonista tiene muy poquitas luces... menuda combinación eh?
A mi parecer la historia se puede dividir en tres partes, la primera cuando conoce a la novia de su hermano y le cae como una patada en el estómago, la segunda cuando conoce al chico y la tercera en la cita. Resumen express de 39 páginas.
Además por si fuera poco el chico que se parece al hermano es bastante arisco, no se fía de ella y no le gusta ser el segundo plato de nadie, pero es que luego va de mega machote-conquistador arrollador. [SPOILER] sobre todo en ese beso final de eres mía y punto, vale que ahora la gente da besos sin ton ni son pero... coherencia señores que es lo que le falta a esta historia [FIN SPOILER]

Creo que si hubiese tenido más páginas para desarrollar la historia podría haber sido un buen manga, pero no creo que una persona pueda enamorarse de otra en una cita improvisada escuchando una frase bien colocada en la conversación.

Eso si, además de que la historia me haya parecido pura bazofia, el dibujo tengo que decir que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas es que las caras, los ojos y los dibujos grandes y primeros planos los hace muy bien; malas que alguna escena la protagonista parecía una muñeca de alambre y los perfiles no sabe bien como dibujarlos (incluso llegan a parecer otros personajes)

Lo mejor: algunos dibujos.

Lo peor: la forma de narrar la historia y el poco espacio para poder desarrollarla.

Puntuación: 2'5/10

Se nota que no me ha gustado nada eh? XD

3 comentarios:

  1. me parece que es super cuki pero eso de que le guste un chico por que es clavado a su hermano .. esa chica tiene un problema y gordo

    ResponderEliminar
  2. El caso del incesto siempre es comprometido, pero para gustos hay colores XD
    Pues el dibujo es muy bonito, pero viendo tu opinión, pues una se echa para atrás jaja.
    Ya veremos que hago, porque me gusta mucho leer one shots.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído el argumento me he quedado en plan "vale LOL", pero nunca hay que fiarse de un argumento... Después de leer la reseña me ha quedado bien claro que LOL por 2 veces XD

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^