domingo, 9 de septiembre de 2012

Cybord Girl

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días vi esta película online (alucinante, lo digo porque mi velocidad de internet es tercermundista pero últimamente va bien, espero que siga así ^-^) y quería hablaros de ella.

Ficha técnica y Argumento:

   Título original: Boku no kanojo wa saibôgu
■   Año: 2008
■   País: Japón
■   Director: Kwak Jae Young
■   Trailer: ¡ver!


Jiro es un universitario solitario y sin amigos con los que poder disfrutar de los buenos momentos de la vida, hasta que encuentra a una chica que lo acompaña a pasar el día de su cumpleaños y poder así celebrarlo. Una vez pasada la velada la chica termina despidiéndose de él, pero no sin antes decirle que viene del futuro.


Opinión Personal:

El argumento puede ser algo repetitivo, aunque no he visto mucho de esta temática así que no lo encontré aburrido ni pesado, todo lo contrario. De principio a fin te vas encontrando con una historia preciosa y bien narrada, donde nos asaltan multitud de sorpresas (incluso en el final) que hacen de esta película sea digna de ver miles de veces, con pañuelos al lado avisados estáis XD

La interpretación por parte de los actores principales es especial y única, dejando muy de lado a los actores secundaros que en pocas escenas salen y si aparecen o es para dar un poco de relleno a la escena o hacer un inciso en la historia de los dos protagonistas para alterarla de tal manera que le de vida y ritmo a la trama.
La actriz protagonista, Ayase Haruka, además de ser preciosa interpreta a la perfección su papel haciendo muy realista la historia y su intervención en ella. Por otro lado, Koide Keisuke no se queda al margen, mostrando sus dotes y formando una gran pareja con Ayase. Además su interpretación en los momentos emotivos para mí fue muy buena, dejando ver como se metió en el papel de un chico que tristemente tiene que pasar su vida sin nadie.

Asímismo esta película cuenta con diversos efectos, algunos mejores y otros peores, entre los que quiero destacar los del gran desastre (no voy a hacer spoilers por no fastidiaros la película) tanto a nivel ambiental y de decorados como con Ayase, que por cierto ese momento me puso los pelos de punta entre lo bien creada que estaba la situación y los efectos que le dieron.

Lo mejor: los dos protagonistas, la historia, la ambientación, los efectos...

Lo peor: la llorera que me entró, no ahora enserio no le podría sacar nada malo.

Puntuación: 10/10

Por cierto, si queréis ver toda la película de un tirón la podéis ver en youtube pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Pinta muy bien! *_* y más después de leer tu reseña me han entrado ganas de verla :D Me la apunto para verla cuando tenga un ratin :)
    Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó esta película! Es muy buena y los actores lo hacen genial

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^