lunes, 17 de septiembre de 2012

Comienza un nuevo curso

Buenas a todos!!!

Muchos ya habréis empezado las clases, espero que de la mejor forma (os compadezco U-U) pero a mi me toca exactamente hoy a las 4 de la tarde (mi horario es una mierda, yo quiero por la mañana!!!) lo bueno de todo esto es que es mi último año de carrera (eso espero) así que me lo tomo con filosofía.
Lo malo de empezar un nuevo curso es que ahora tendré menos tiempo para leer manga, ver animes (que ya de por sí veía pocos) doramas (nooo!!!!) y todo lo que me gusta hacer en mi tiempo libre. Intentaré no dejar el blog muy abandonado, todo esto si los trabajos de mis futuros profesores no me lo impiden, lo digo porque el primer cuatrimestre del año pasado tuve que hacer 30 algunos en grupos (los odio, son una mierda hacer trabajos en grupos, como decía una viñeta que leí hace tiempo: "para lo único que sirven los trabajos en grupo es para saber de qué formas matarías a la gente" XD) y otros sin compañía.


En fin, como os decía espero no dejar el blog abandonado y más ahora que he cogido ritmillo, y a todos aquellos que estéis estudiando que paséis todos un agradable curso sin altibajos =)

P.D.: tengo que dejar de montar estas miniconversaciones conmigo misma, un día se me van de las manos y termino encerrada en una habitación acolchada viendo amigos imaginarios...

4 comentarios:

  1. Tienes razón en lo que comentas sobre los trabajos en grupo, uuuf, son lo peor xD y no es por que me crea superior a mis otros compañeros, pero mis trabajos me gusta hacerlos a mi manera 8(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo que soy la reina del mambo, pero hay gente y gente, así que yo de momento no he encontrado a mi grupo ideal (ains que sueño más idílico)

      Eliminar
  2. Espero que te vaya genial en este nuevo curso, Luar!!
    ya verás como el tiempo pasa volando ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido clase por la tarde casi toda la carrera (excepto 1º curso de licenciatura, y luego en algunas clases del grado), y me encanta, me he vuelto fan de las tardes. Pero bueno, entiendo que haya gente que prefiera por la mañana xD

    Ánimo y que te vaya muy bien en el comienzo de curso!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^