viernes, 7 de septiembre de 2012

B2ST nuevo mini álbum

Buenas a todos!!!

Hoy me he vuelto a enamorar de B2ST debido a que he encontrado una canción que nunca había escuchado, aunque había salido a finales de Julio (mal, muy mal Luar)
Bueno la cuestión es que es uno de mis grupos favoritos de kpop, pero no solo porque los chicos están increíbles (si soy sincera me fijé en ellos por su música ya que no vi ningún vídeo de ellos hasta pasados unas semanas e incluso todavía no me sé sus nombres, mi escusa ante lo segundo es que sus nombres me cuesta horrores memorizarlos XD)

La canción en cuestión es Beautiful Night y para el deleite de vuestros oídos aquí tenéis el vídeo (no sé si añadir deleite visual, mejor eso os lo dejo a vuestra elección =P)


Por si alguien quiere tener esta canción y alguna más de su último mini álbum he encontrado el enlace para que podáis descargarlo, y aquí lo tenéis.

Fuente del enlace: JomiKpopFanSub.

2 comentarios:

  1. La verdad es que BEAST en éste comeback se ha lucido,esta canción ofrece otro estilo al que siempre nos tienen acostumbrados y para el verano pega muchísimo.
    Beautiful Night es fresca y fiestera,dos características que toda canción de verano debe tener además de pegadiza,por eso y aunque nada más escucharla no me gustara ahora creo que es uno de los mejores comebacks del verano.

    Y como otro punto la verdad es que los seis están guapísimos,Yoseob está monísimo y Kikwang está más que guapo,como siempre vamos XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^