miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asocial? no, la sociedad no está hecha para mí

Buenas a todos!!!

Hace tiempo que no hago este tipo de entradas (exceptuando la de comienzo de clases) pero es que hoy vengo de muuuy mala leche de la universidad y me apetecía desahogarme aunque fuese en el blog, ya que en mis redes sociales no podría porque sino tanto la aludida como el resto se me tirarían encima o luego en clase llegarían a mirarme hasta mal (y como comprenderéis quiero decirlo, pero no que me lapiden, sé que suena un poco hipócrita y de cobardes, pero seamos sinceros a nadie le gusta que la gente de clase le mire mal desde el primer día de curso no?)

Bueno pues la cuestión es que en clase tengo una asignatura que es de técnica y expresión vocal, muy mona ella, cantando, haciendo el tonto, grabándonos (esto no me mola tanto... ¬_¬) Total, que hoy nos ha tocado hacer una pequeña actividad introductoria a la asignatura en la que teníamos que hacer algún ejercicio hecho en asignaturas anteriores y luego cantar utilizando otros. Pues la clase era desde las 18:30 hasta las 21:00 y hemos llegado a salir hasta tarde, incluyendo que no hemos hecho un ejercicio por culpa de que una de las personas de un grupo de 10 no le parecía bien ninguna canción que decíamos. Tengo que decir que en el grupo había gente de distintas edades (de 40 a 21) y teníamos que tener en cuenta el rango de edad para elegir la canción. Decidimos todas cantar el cumpleaños feliz (canción estúpida e insulsa donde las haya, pero fácil de cantar, de letra bastante conocida y dentro de lo que cabe rítmica) pero no señor, no podemos cantar esa porque es una completa mierda, pero luego dice de cantar canciones de Juan Magan (¿disculpa? la lógica de tu argumento no la encuentro...) 
Al final hemos terminado cantando una canción de Alaska deprisa y corriendo por culpa de que se nos echaba la hora encima y nos cerraban el aulario.

De aquí he llegado a la conclusión que cada vez aguanto menos a la gente que antepone sus gustos al resto y más cuando un grupo numeroso está de acuerdo con algo. Que yo sepa, tanto a nivel democrático como por educación, si hay mayoría en algo pero no te gusta te jodes así de sencillo (o por lo menos eso me han enseñado mis padres)
Aunque quiero ser sincera con vosotros y yo esto también lo he hecho, pero con causa justificada. Me explico, únicamente lo he hecho cuando todo el grupo estaba de acuerdo en algo excepto una persona, y cuando me da la vena de envalentonarme por mis santos c****ones que se hace lo que todo el mundo quiere. Es que leches, no veo bien que por uno no se pueda hacer algo. Como dice el refranero hoy por ti mañana por mí, si algo hoy no te gusta pues mañana puede que no me guste a mí, ¿no?

En fin, creo que soy una persona bastante complicada, chapada a la antigua y con distintos ideales para convivir en sociedad. O eso o es que no he encontrado mi grupo ideal (que también puede ser)

6 comentarios:

  1. Yo creo que tu compañera tiene mucha jeta, sinceramente. Cuando se hace un trabajo en grupo es casi normal pelearse y estresarse con los demás, pero normalmente suelen ser los nervios y no el egocentrismo lo que lo provoca. No creo que seas complicada, yo también lo veo así y no me considero muy complicada (jus), cuando trabajas en colectivo se ha de hacer lo que el colectivo en general quiera, hay decisiones en las que estarás contento y otras en las que no, pero para algo se hace en grupo, para que salga algo variado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero actualmente la sociedad (o por lo menos la gente con la que me muevo últimamente) se mueve por el egocentrismo, y es que es algo que me da mucho coraje.
      Imagínate como soy que hoy le he dicho a mi novio cuando tenía un hueco para que me ayudase con unas cosillas, por el simple hecho de no fastidiarle sus planes ni nada por el estilo, y claro cuando me encuentro gente así ag!! me hierve hasta la sangre.

      Lo peor de todo esto sabes qué es? que cuando alguien piensa distinto es el raro y el que no encaja.

      Eliminar
  2. Si es que la gente es muy egoista, hasta para las cosas más tontas. Al fin de al cabo solo era un ejercicio... ¡Animo!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que te entiendo -_-
    Bienvenida al plan bolonia, trabajos de grupo te va a tocar aguantar unos cuantos.
    A armarse d paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si ya tengo esperiencia con ellos... de ahí que sepa lo que digo y esté bastante harta de la gente tan así que te puedes cruzar en el camino (yo creo que no saben que no estan en la ESO que es una enseñanza opcional no obligatoria y por tanto hay que ser un poco maduro no? de ahí que diga que estoy chapada a la antigua)

      Por cierto, no sabes lo contenta que me pone saber que hay más gente como yo en el mundo, no estoy sola!!! XD

      Eliminar
  4. Leí esta entrada cuando la publicaste y la tenía pendiente de contestar. A mí me suelen pasar estas cosas, así que te entiendo, y sé lo mucho que jode. Cuando los demás hacen las cosas como quieren les tienes que dar la razón y aguantarte, pero cuando intentas que tengan en cuenta tu opinión pasan de ti como de la mierda y si encima te rebelas, eres la peor persona del mundo. Me cansa la gente así, lo malo es que está a la orden del día y la encontramos en cualquier lado. Es egoísmo puro y duro, ojalá fuera como dices "hoy por ti, mañana por mí", pero desgraciadamente para la sociedad es más bien "siempre por mí, nunca por ti". En fin, menos mal que tenemos estas vías para desahogarnos jaja. Un besito

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^