jueves, 20 de septiembre de 2012

Anastasiya Shpagina

Buenas a todos!!!

Hablando de entradas polémicas hoy he descubierto algo que quería enseñaros a todos.
Es un avión, es batman, superman, dollfies... pues no!!
Hace tiempo que conozco la última moda en Asia que es la de intentar parecerse lo máximo posible a personajes de manga o muñecas como las dollfies. 
Pues ahora esta moda se ha llegado a extender a Estados Unidos y países del este de Europa (aunque tampoco sé si ha llegado a otros, yo lo digo por lo que he leído) Llevando a cometer autenticas locuras por ser lo más parecido posible a un dibujo o una muñeca.

En esta no sale mal (siendo sincera)
En este caso os voy a hablar de Anastasiya Shpagina, una chica ucraniana obsesionada con parecerse a una chica manga, tanto que su apodo es Fukkacumi. Esta chica según he leído mide 1'58cm y pesa unas 39 libras, que convertido en kilos son 17'6 (cosa imposible porque con ese peso estaría en el otro barrio) pero es que lo gracioso es que dice que debe de perder algo más de peso para caracterizar mejor su personaje. 
Otro aspecto a tener en cuenta son sus ganas de operarse, por un lado los ojos y por otro la cintura. Los ojos porque maquillándose tarda alrededor de 30 minutos por ojo y toda la cara en total 2 horas, y la cintura para ser aún más delgada.

Y yo me pregunto... ¿hasta dónde ha llegado la locura? la respuesta no la he encontrado, pero es que me parece insano lo que hacen este tipo de chicas simplemente por el hecho de parecerse a un dibujo. Señoras y señores lo que necesitamos es cordura que es un simple dibujo, algo imposible incluso en la sociedad japonesa.
Yo entiendo que las asiáticas se operen los ojos para que sean menos rasgados, incluso que se pongan lentillas enormes, pero hasta el punto de obsesionarse con algo no me parece normal. Además algo que me hace bastante gracia es como se maquillan los ojos, pintándose el párpado inferior de blanco y poniéndose pestañas postizas para hacer el efecto óptico de tener un ojo más grande. 
Todo esto me lleva a recordar lo que decía un profesor (otorrinolaringólogo) respecto al tamaño de la nariz y las ganas que tienen algunas personas de tener la nariz de otros, y lo que él decía al respecto era: "Siempre que alguien me dice que quiere tener la nariz de otra persona lo retoco un poco con el ordenador, en ese momento esa persona suele decir que visto así es espantoso. Para explicarle el por qué de que no quedase bien simplemente les decía que cada uno tiene una nariz acorde al tamaño de su cabeza y de sus rasgos faciales"
Con esto último quería hacer referencia al hecho de que esta chica quiere operarse los ojos para no tener que retocárselos con maquillaje, y lo único que pienso es que aunque la chica diga que es una operación común en Asia, lo único que hacen allí es modificar un poco el párpado, pero no ampliar la unión de estos (es que enserio, sé que es bastante gore, pero me la imagino con los ojos retocados y un globo ocular por fuera debido a que sus párpados no se lo sujetan o que se los unan mediante hilo transparente, de ese de las cañas de pescar XD)
Os presento a una dollfie y a Cristina del Tekken XD
Tanta obsesión con los ojos y mira lo que le pasa cuando mira al frente. Por cierto, ¿tendrán un club o algo? es que he visto a esta chica con más muñecas

























Lo que os decía de sus ojos, por no decir todo lo que maquilla su nariz
Lo que me pregunto de ver tanta modificación en los cuerpos de algunas chicas y la obsesión de éstas por parecerse a una muñeca es... ¿será consecuencia de tanta moda del cuerpo sano?
Yo tengo que reconocer que no soy ningún pivón, tengo mis curvas y algún kilito de más, pero leches es que a mí este tipo de chicas me dan un poco de asco. En algunas fotos salen muy monas, pero vistan en persona tienes que pesar donde tienen el mecanismo. 

Además ahora que lo pienso, ¿será esta una manera una manera de los asiáticos para infiltrar cyborg sin que nos demos cuenta? XD

9 comentarios:

  1. ojla que nunca lleguen esas modas aquí, que horror estamos llegando a un nivel que traspasa la locura joder y lo que es peor esa tia esta rozando la anorexia sino lo es ya ... por dios donde están los padres de esta niña

    ResponderEliminar
  2. esta chica de un poco de grima en algunas fotos... ademas eso de pesar 17 kg... asusta ver que hay descerebradas así por el mundo. Lo que necesita esta chavala es un buen psiquiatra no tanta operación estética ¿sus padres no se darán cuenta de esto? Osea, hay algunas chicas que tratan de imitar a las dolfies o personajes manga, estan delgaditas y tal, y con esas lentillas que agrandan el ojo y el maquillaje se las ve monas, pero es algo para lucir en ocasiones especiales como un salon manga o un evento de este tipo, no para obsesionarse de esta manera.

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  3. Ehh da auténtica grima
    Y efectivamente, cuando mira el frente parece bizca XD.
    En fin, esto es peor que lo de las gals casi. Que radicales son en Japón con las modas.
    Hombre que se maquillen y tal, pues vale, todo el mundo tiene epocas, pero lo de operarse me parece rayar en la imbecilidad (operarse por los motivos de esta muchacha digo).
    Ella verá, pero va a estar preciosa con 60 años y con esas pintas permanentes.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No sé adonde vamos a llegar, pero hay gente que tiene un verdadero problema mental con el físico y la obsesión por lo que creen bello, porque a mí ver gente así me da grima...

    Buen finde, guapi. Ya me contarás que te está pareciendo "Érase una vez" ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mí estas chicas de dan muy mal rollo >.< espero no encontrarme con ninguna por un callejón, porque es susto puede ser de infarto xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Joder... está loca la chavala esta

    No hay mas que decir..

    ResponderEliminar
  7. por cuestiones esteticas me parece exagerado a cualquiera se le hace imposible operarse por el simple heco de pensar eso no seria yo... es una de las cosas mas espantosas a mi ver es exageración y exigencia al limite de un deseo que no te dejara nada bueno de que le sirven 5 min de fama a una vida de decadencia... realmente no entiendo...
    me gusto mucho tu articulo n.n buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. No son 39 libras sino kilogramos. Ella pesa 39 kilos. Publiquen bien la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ya no contesto a comentarios porque llevo sin actualizar el blog más de un año, pero tu comentario me ha molestado por las formas.
      Entiendo que no son 39 libras sino kilos, pero como aparece en la entrada y cito textualmente "según he leído" aparece delante de esa cifra, es decir no me lo he inventado, lo he leído y en España no se usan las libras, de ahí mi sorpresa por el peso. Si hubiese leído kilos en vez de libras lo hubiese puesto.
      Por cierto, no me digas que publique bien la información porque esta entrada, sobre todo, es de opinión respecto a lo que he leído. Como he dicho si no hubiese leído eso en su momento, es decir, en páginas de hace 4 años, no hubiese puesto esa cifra.
      Un saludo y espero que si alguna vez tienes que hacer un comentario como éste lo hagas de una forma más educada, un ejemplo: "yo había leído que son 39 kilos que es algo más posible de las 39 libras" ah! y otro consejo usa algún emoticono si no quieres hacerte sonar tan borde.

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^