jueves, 30 de agosto de 2012

Sorteo Primer Aniversario

Buenas a todos!!!

Hace tiempo que vi este sorteo, pero como soy así de feliz se me olvidó por completo hasta hoy que tenía un ratito y me he apuntado, así que por si alguien no lo conoce o se le ha olvidado os lo recuerdo mediante esta entrada.
Pinchando en la imagen os llevará a la entrada del sorteo
El sorteo es hasta el 16 de Septiembre, así que aún tenéis algo de tiempo, y no hace falta ser seguidor del blog (por si a alguien no le gusta este tipo de requisito)
Además algo a tener en cuenta es que habrán 4 ganadores, cosa que se agradece pues se tienen más oportunidades.

En fin, espero que se apunte mucha gente y suerte a todos!!!

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Yo también participo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Estamos aquí gracias a tu madrina Capicúa ^^ Muy bonito tu blog. Te ponemos en seguimiento.
    Y suerte con el sorteo!

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tengo una madrina que no me la merezco =)

      Gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por anunciarlo! Te deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^