sábado, 25 de agosto de 2012

Royal Seventeen

Buenas a todos!!!

Hoy sigo con las reseñas de mangas, en este caso toca una serie bastante cortita aunque subidita de tono (lo digo porque hay escenas explícitas)
Además es de la misma mangaka de Lovenista y ya puestos quería leerme todas las obras publicadas de ella en España para así crearme una impresión más coherente debido a que Lovenista me dejó un sabor un poco malo.
Argumento:
Rumina es una chica adinerada, su padre posee una gran empresa y su madre es la típica mujer florero. Rumina cansada de la vida que tiene huye constantemente de su casa hasta que en su lugar favorito conoce a Allen, que casualmente será su guardaespaldas contratado por el padre de esta. 

Opinión personal:
Sobre esta obra tengo que hacer varios puntos, ya que no quiero que se me olvide nada ni dejar nada en el tintero.

Primero quiero hablar del dibujo. Es muy bonito, con ojos grandes, cuerpos estilizados (aunque un poco delgadas de más las chicas) y a los chicos los dibuja bastante bien, además que no es como Mayu Shinjo que hace chicos de 3 metros y chicas de medio palmo (he nombrado a esta autora por dibujar manga de un género parecido) aunque el defectillo que le saco es que para mi le sobra silicona en los labios y los perfiles debería de practicarlos porque sea cual sea el personaje que dibuja le veo los ojos un poco salidos, pero vamos que hablo desde el desconocimiento y el no saber dibujar de "imaginación".

Otro aspecto es el argumento, me gustan este tipo de historias aunque sean repetitivas y se ha escrito mil y una combinación, pero soy muy shojera que le vamos a hacer. Aunque tengo que mencionar que el hecho de que haya tanto machismo camuflado me saca un poco de quicio, pero tanto en esta historia como en cualquiera, eso de que la chica sea medio pava (aunque en este caso parece que tiene una bombilla más encendida que otras protagonistas) no quita que le vaya eso de que el protagonista haga lo que quiera con ella, y no, eso no me gusta. Además de que como en el manga de Lovenista he visto que se abusa de algunas situaciones sin ton ni son, entiendo que si es un manga erótico tenga sus partes picantonas pero creo que todo tiene un límite, lo digo porque cuando lo iba leyendo iba pensando solo falta que sea en plan "¿de qué sabor quieres el helado? - escena picante - de chocolate ^-^ - escena picante - vale, no tardo - escena picante" vale, que si, es una gilipollez lo que estoy diciendo y tal y como lo estoy diciendo suena aún más, incluso se me puede tachar de puritana, pero leches hay que utilizar estas escenas con picardía y cabeza.

En fin, para mí que al manga le han faltado tener algún tomo más porque el final me pareció bastante precipitado y con alguna historia de relleno al final que podría haberse mejorado teniendo más espacio, y que se utilizasen este tipo de escenas en un contexto mejor (que no por ello incluir menos)

Lo mejor: el dibujo y lo básico del argumento.

Lo peor: las piernas de la protagonista (parecían alambres) y la incoherencia de las escenas picantes (o por lo menos para mí)

Puntuación: 3/5

4 comentarios:

  1. Una amiga me prestó este manga hace ya sus añitos, la verdad es que no lo recuerdo mucho pero vamos, eso significa que tampoco causó una gran impresión en mi >_<

    ResponderEliminar
  2. Me lo compré sin saber que tenía ese tipo de escenas y me quedé muy a cuadros cuando lo leí. La verdad es que al final me terminó gustando la historia, pero es cierto que no es el tipo de shojo que más me gusta. Yo también pienso parecido a lo que opinas tú sobre el dibujo, los chicos están bien dibujados pero las chicas tienen patas de alambre y demasiada silicona en los labios. Los perfiles también dejan bastante que desear. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman nada este tipo de mangas y después de leer opiniones como ésta, menos aún xD
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo lo leí hace tiempo y tampoco es que me emocionara demasiado... he leído también otros trabajos de la autora. Creo que lo que más me llamaba era su dibujo... Bueno muy bien la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^