jueves, 23 de agosto de 2012

Premio "Hasta el infinito contigo"

Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un premio que me ha concedido Lania del blog Secret Window of Fantasy, lo primero de todo gracias por el premio siempre acordandote de mi =) y segundo es que me hace mucha ilusión recibir un premio bloggero y más si es de alguien al que leo desde hace tanto tiempo.


Como este premio viene con una serie de preguntas voy a ir contestandolas ^-^

1. ¿Cual es tu color preferido?
El azul.

2. ¿Por qué has creado el blog?
Porque hace años que leo manga y tenía ganas de enseñarle al mundo mi visión sobre mi afición.

3. ¿Cual es tu sueño?
Terminar mi carrera y vivir de ella XD además de viajar muchísimo y conocer distintas culturas y formas de ver el mundo.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Kitesurf, aunque con mi don para la patosidad lo veo complicado.

5. ¿Cantante favorito/a?
Difícil, muy difícil... creo que podría decir que Nickelback, Shinee, Big Bang (ahora mismo los estoy escuchando), B2ST, SNSD, ACDC, Skizoo y mil más.

6. ¿Libro preferido?
Otra complicada, a nivel de libro que una saga que marco bastante fue Harry Potter pues me despertó el gusanillo por la lectura.

7. ¿Canción preferida?




8.Una frase que te guste.
Si un problema tiene solución no te preocupes de él, y si no la tiene de nada sirve preocuparse. Del manga Reloj de Arena.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder conocer a gente y compartir mi opinión.

10. ¿Cuando creastes el blog?
18 de Marzo de 2011

11. ¿Crees en el destino?
No, más bien creo en el estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

12. ¿cuales son tus tres películas de animación favoritas?
El castillo ambulante.
Pesadillas antes de navidad.
La bella y la bestia.

13. ¿Cual es tu videojuego favorito?
Depende del género, dentro del rol tendría que decir que Kingdom heart y dentro de las plataformas Super Mario aunque también añadiria Sonic.

Y mi pregunta es, ¿qué es lo que menos te gusta de los blogs?
En mi caso el no saber como conocer mejor a los bloggers que sigo, ya sea por timidez como por falta de recursos.

Y ya sin más dilación mis 6 bloggers premiados son:

Mio Kozuki de El rincón perdido

Capicúa de Con c de Capicúa

Binilla de Binilla Mangas

Ningaka de Ningaka Life

Bella575 de Entre lápices y pinceles

Patri Asuka de Momokoasuka2

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchísimas gracias por el premio Luar!!!! *w*
    ¡¡Me ha hecho mucha ilusión!!
    Dentro de nada lo colgaré en mi blog :)
    ¡Gracias de nuevo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, además de que si estas premiada es porque te lo mereces =)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Tú también tienes un blog genial así que te he devuelto el premio en mi blog ^^

      Eliminar
  2. Oooooh muchísimas gracias por el premio!!!! Esta semanita a ver si me pongo las pilas y cuelgo el par de premios que tengo pendientes de colocar, entre ellos este :3

    ResponderEliminar
  3. De nada, me alegro de que te haya gustado!
    Besos!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la nominación! Acabo de colgar el premio en mi blog =)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^