miércoles, 8 de agosto de 2012

Lovenista

Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un manga que me he leido por scans, cosa rara en mi últimamente, aunque esta publicado actualmente en españa.
Argumento:
Yun es  uan chica ansiosa por encontrar el amor, pero desgraciadamente no consigue hacer que sus relaciones duren más de 2 meses, lo que la lleva de cabeza. De camino a la casa de su último novio se cruza con Hiromichi, un chico atractivo pero que es el cabecilla de la banda de gambuerros de su instituto, lo que hace que la pobre Yun no sepa cómo reaccionar.

Opinión personal:
Lo primero que tengo que decir de esta serie es lo corta que es, algo que se agradece de vez en cuando (o por lo menos yo lo hago) en especial en esos momentos que te apetece leer algo ligerito y que no tenga muchos tomos. Lo malo es que no puedo valorar la calidad de los tomos, pues, como he dicho anteriormente, me lo he descargado. Hablando de este tema, yo agradezco a la gente que sube mangas (en especial aquellos que no están licenciados) pero prefiero mil veces leer un manga en papel ya que tener que agrandar algunas imágenes porque no veo bien algún comentario o porque algo se ve muy pequeño me saca de mis casillas si es cada dos por tres; por cierto, como siempre he dicho si podéis comprar el manga mejor que mejor.

Ahora centrándome en la historia quiero mencionar el dibujo, por un lado es muy bonito pero se ve que la autora no se esfuerza en todos ellos. Con esto me refiero al hecho de que algunos están más trabajados que otros y en los que se aprecia menos esfuerzos son más sencillos e incluso, en cierta medida, un poco feos. No quiero decir que el dibujo en sí sea malo, pero sí que hay que reconocer que algunos autores ponen todo su esfuerzo en cada uno de los dibujos que tienen sus historias (incluso en los chibis que puedan aparecer en momentos cómicos) y por tanto, es un punto negativo a tener en cuenta.

Por otro lado, la historia no está mal del todo, con un tema actual y, creo, poco tratado desde ese punto de vista. Aún así no me ha llamado la atención y agradezco no habérmelo comprado, puesto que tal y como está la economía (o por lo menos la mía XD) no me puedo permitir gastarme el dinero que cuesta un tomo en una serie que no merece la pena tener. Yo entiendo que a mucha gente le pueda gustar la historia, o por lo menos he leído algunas críticas positivas hacia este manga, pero la mía más bien tira en sentido contrario debido a que es algo burda y sin sentido, metiendo muchos personajes en poco tiempo, aunque los secundarios no participen mucho.

Por tanto, creo que esta historia para llegar a ser una buena serie le hubiesen faltado un par de tomos al principio y así explicar un poco la vida de la protagonista y resolver las cuestiones que quedan en el aire al finalizar el segundo tomo.

Lo mejor: los dibujos de la portada y los que se aprecia el esfuerzo de la autora.

Lo peor: la falta de tomos para explicar algunas de las situaciones que aparecen en la historia.

Puntuación: 1'5/5

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Te invito a pasar por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^