martes, 28 de agosto de 2012

CM 3, de abril a julio

Buenas a todos!!!

Hace tiempo que no subo ningún video y más de este tipo, pero como no suelo hacer entradas de adquisiciones y tengo varias cosas acumuladas que me gustaría enseñaros he hecho un segundo video para el blog de este tipo.

En el hablo de las compras que he ido realizando a partir de Abril hasta finales de Julio (sé que ya ha pasado y estamos a finales de Agosto, pero no me ha dado tiempo a hacerlo antes ni a editarlo ¬¬ que asco de editores de video ag!) Además también menciono el regalo que me hicieron algunas amigas de clase, ya que mi cumpleaños fue a principios del mes de Julio, el cual me gusto aunque no esperaba XD

Os dejo con el video, espero que os gusten mis compras y opineis sobre ellas. Perdonad por algunos fallos que pueden aparecer (a veces se me traba hasta la lengua) pero al no estar acostumbrada me pongo un poco nerviosa.
Espero que os gusten =)

8 comentarios:

  1. Hola!

    Cuantas compras ^^
    Yo quiero la serie de el ladrón de mil caras =)
    Muy chulos los Artbook y la figurita =D

    Chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas compras!
    Los artbooks son increíbles pero muy caros x3
    Pero bueno, me encantaría hacerme con algunos en algún momento.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo! La tienda que más cerca tengo en Natsukoya (la que nombras en el video) pero cada vez que voy a Murcia me pierdo y no la encuentro xD
    Y eso que miro el mapa antes de ir .-.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia a nadie que fuese a esa tienda, me ha hecho muchísima ilusión!
      Pues cuando vayas a ir si quieres dimelo y te enseño como ir o quedamos y vamos =)

      Eliminar
  4. me gusta mucho tu blog ><
    te sigo!, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa ^^ te comento tus compras del vídeo :P Que cuantas compras jeje

    - La de Slayers no me la he leído nunca, no me interesa mucho, la verdad.
    - Imadoki la tengo pero aún no la he leído jeje Epotrans Mai! si que la tengo y me encanta :) La de Zettai Kareshi está basada en el manga del mismo nombre de la autora.
    - Wish también la tengo, me encantó, es muy dulce ^^
    - Aaagg.. me falta el tomo 2 de El ladrón de las mil caras y hace muucho que lo estoy buscando U_U Y la dama de las nieves también hace mucho que lo busco.. jope, que suerte has tenido :)
    - Los tomos únicos los tenía pero los vendí o sea que nada :P
    - Los artbook son genial :D los tengo todos y son maravillosos ^^
    - Yo no soy de videojuegos, menos mal, un gasto menos jaja
    Y el libro de El juego de tronos me interesa bastante..
    - La figura de Chii es preciosa! Y a un gran precio la conseguiste ^^

    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo que lo de Zettai Kareshi no me sonaba, me leí los dos mangas y pensaba que no tenía ninguna relación con el dorama (ahora todo encaja XD)
      Por cierto aunque diga en el video que Imadoki no es una de sus mejores obras me refiero en comparación a otras series, pero en general esta bien (lo digo para que no te asustes XD)

      Me alegro que te gusten mis compras, saludos!!! =)

      Eliminar
  6. Aiss Slayers, que tiempos XD yo tengo el tomo de Slayers "a secas" y el de Return por ahi.
    Imadoki la quiero leer, que me gusta mucho Yuu watase. De hecho Epotrans la tengo, y Zettai Kareshi la leí por scans hace tiempo.
    No sabía que la dama de las nieves estuviera licenciado, que dibujo más mono, y los atrbooks de las Clamp son preciosos, pero no me esperaba la "subida de tono" XDD. Los especiales me han recordado a las revistas del ajedrez, que son muy chulas también.

    Juego de tronos lo tengo pendiente, aunque solo sea porque todo el mundo habla de él.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^