lunes, 27 de agosto de 2012

Club Apadrina un Blog

Buenas a todos!!!

Hoy y después de unos días pensándolo (soy bastante vergonzosa para este tipo de cosas) me he decidido a participar en esta curiosa iniciativa creada por Cotito del blog Leyendo entre Letras y por Silvia del blog Detrás del libro.

El club Apadrina un Blog consiste en que blogs grandes o con un mínimo de 100 seguidores apadrinen a otros blogs más pequeños para ayudarlos y darles en cierta medida publicidad para así crecer en el mundo de la blogosfera =) 
Y es aquí donde esta mi vergonzonería debido a que no soy una persona que vaya pidiendo cosas a nadie y menos que me hagan publicidad del blog o similares, pero ya que se ha puesto en marcha este club y hay tanta gente apuntada ¿por qué yo no? U///U


Así que yo dentro de este club entraría dentro del grupo de ahijados y, por tanto, si alguien que esté apuntado a esta iniciativa quiere ser mi padrino que me lo diga aunque sea en un comentario que yo estaré encantada de ser su ahijada ^-^

¿Conocíais esta iniciativa? ¿estais apuntados? ¿qué os parece la idea?

9 comentarios:

  1. Oh Vamos hay cosas que dan más verguenza xD. Bienvenida al club y gracias por participar. Un cosa no se si vi mal o no, pero no encontré tu correo y ayer mandé un informativo, entonces si pudieras escribirme a ma.daniela.hg@gmail.com para enviartela te lo agradecería montonces. Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luar! He visto que me habías comentado la entrada de mi blog sobre Apadrina un blog y ahora que veo tu entrada aprovecho para comentarte si ¿te gustaría que yo te amadrinara? Precisamente esta mañana estuve echando una ojeada en la lista de ahijados y no terminaba de decidirme, pero con mucho gusto te escogería a ti :D


    Dime si te parece buena idea (puedes contestar aquí mismo). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo!! =D
      Después de escribir la entrada y ver la lista de blog te habia escrito un mensaje por correo para proponerte lo mismo XD así que si te parece bien por mi encantada de ser tu ahijada.

      Saludos!!! ^-^

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me parece diferente y original.
    Soy MaryLin del blog "Los libros de la bruja" y estoy inscrita en el club "Apadrina un blog". Me gustaria ser tu madrina, si te parece bien.
    Ya me dices algo (si quieres, puedes mandarme mail, que tengo el correo puesto en mi blog, es que no quiero poner en tu blog info del m´´io).
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaryLin =)

      Antes de nada bienvenida a mi blog =) me alegra mucho leer que te gusta y, sobre todo, que te parece diferente y original (es algo que aprecio muchísimo)
      Como me has pedido acabo de mandarte un correo donde te explicaba cómo iban las cosas.

      Saludos!!! ^-^

      Eliminar
  4. ¡Uahhh! Blogger me trollea, hoy me está fallando mucho, no te puedo contestar en el hilo de comentarios anteriores. Pues si te parece bien le digo a la chica que organiza la campaña que quiero ser tu madrina, aunque he visto que luego te ha escrito Marilyn y te lo ha propuesto, pero supongo que sigue en pie que sea yo, ¿verdad? Confírmame de nuevo por aquí para no meter la pata xD

    Siento no haber contestado antes, los cambios de la plantilla en el blog me han tenido en otra galaxia hasta ahora. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo cuando hago cambios también pierdo la noción del tiempo y encima si blogger te trollea muchísimo más =)
      Si, sigue en pie que seas mi madrina así que diselo a Cotito o a Silvia.

      Saludos!!! ^-^

      Eliminar
    2. (Ya me deja "responder" xD)

      Vale, se lo digo a Cotito, porque Silvia parece que está ausente y su lista no la actualiza. Besos

      Eliminar
  5. Bien Hola!!! Solo venía a eso, solo a confirmar que son ahijada y madrina, así que felicidades. Recuerda que pasando los 100 seguidores nos avisas para que ambas pasen a ser Madrinas!! Un saludo y que estén super!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^