martes, 3 de julio de 2012

Visita a Madrid

Buenas a todos!!!

Como ya dije en entradas anteriores mañana me voy de visita a Madrid por cuestión de un congreso relacionado con mi carrera y por consiguiente esta semana el blog estará parado (aunque intentaré leer algo en el hotel o en el viaje para futuras reseñas XD)

Además haré algo de turismo por la capital, cosa que me hace bastante ilusión puesto que es la primera vez que voy por "esas tierras" y me gustaría visitar muchos sitios (aunque siendo realista lo dudo mucho, pero es una buena escusa para volver a ir ^-^) 
Por cierto, si alguien es de Madrid y quiere que quedemos aunque sea para decir hola y vernos las caras por mi encantada =)

Ains me hace gracia esta imagen en relación con los viajes

Pasad buena semana =)

3 comentarios:

  1. ¡Que te lo pases muy bien! ^^
    A mí también me encanta la imagen del Viaje de Chihiro x3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bueno me paso rapido para decirte que tienes un premio en mi blog,
    cuando puedas pásate ^^
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! =) ahora me paso por tu blog

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^