lunes, 30 de julio de 2012

Ufo baby

Buenas a todos!!!

Hoy vengo a hablaros de uno de los mangas que quise desde que me metí en este mundillo, puesto que fue uno de los animes que me terminaron enganchando (y eso que lo emitían a las 6:30 de la mañana los fines de semana, que valor tenía hace años XD)
Argumento:
Miyu es una chica que tras el viaje de sus padres a Estados Unidos termina viviendo en casa de Kanata, un chico de su misma edad, que vive junto a su padre en un santuario. Cuando el padre de este decide irse de peregrinaje, se encuentran vivendo solos hasta que aparece Lu y Guaumiau, dos extraterrestres de lo más mono con los que pasarán entrañables momentos y numerosas aventuras.

Opinión personal:
Este anime me encanta tanto para grandes como para pequeños. Su historia es entretenida y en cada capítulo te ríes, los personajes con un encanto sobre todo Lu, y los intereses y pasiones de cada uno hacen que la historia sea única (sin contar la aparición en el anime de la autora del manga)

Además las aventuras que viven y las situaciones tan cómicas en las que tienen que esconder a sus dos encnantadores inquilinos hace que sea un anime perfecto, o por lo menos para mi, ya que combina la vida cotidiana de dos estudiantes (y todo lo que esto conlleva, amigos, clases, exámenes, amores...) y la fantasia que le otorga la presencia de dos seres extraterrestres.

De ahí que cuando pude me hice con el manga que bien le hace justicia al anime, la historia como en la mayoría de mangas es un poco distinta al anime, pero eso no quita que sea un manga muy bueno y agradable al leer. Además cuenta con una continuación a la historia donde se puede ver la vida de todos los personajes años después al final de la historia principal del manga (cosa que no ocurre en el anime)
Por tanto, os recomiendo ver el anime y leer el manga que dudo que os vaya a defraudar, y seguro pasais un buen rato =)

Lo mejor: la historia y el dibujo.

Lo peor: creo que no puedo sacarle ningún defecto =)

Puntuación: 5/5

 
Como curiosidad de la serie y que acabo de descubrir gracias a la busquedad de imágenes para la entrada, el juego de la serie. Tengo que decir que me dan mucha envidia los japoneses tienen todo de todo, pero la cuestión es que muchos de estos juegos no es lo que nosotros conocemos como videojuego, sino que es de citas y conquistas (vamos de todo movidito) pero a saber como será este porque no he encontrado nada sobre el, ni una mísera imagen del juego en sí.

3 comentarios:

  1. Conozco la serie porque cuando era pequeña emitían el anime aunque no llegué a ver muchos episodios. El manga me llama la atención (además el dibujo es muy bonito) pero me esperaré para hacerme con él porque son muchos tomos a 8€ x3

    ResponderEliminar
  2. El manga es bonito y sencillo, pero no es de mis favoritos. Me encanta el dibujo pero la hisroria me parece algo infantil, pero te hace pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo mucho el anime, también me levantaba pronto para verlo XDD (ahora no lo haría para ver un anime ni nada XDD) Tan recomendable es? Tengo la posibilidad de hacerme con el manga pero no estoy segura del todo :S, tu reseña me a convencido algo más por eso xP
    Por cierto excelente blog!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^