viernes, 13 de julio de 2012

Premio truly amazing blogs

Buenas a todos!!!

Como ya sabéis estoy algo desaparecida últimamente, entre mi viaje a Madrid (que por cierto os la recomiendo, menudos edificios, el clima nos acompañó bastante y por supuesto repetiré cuando pueda porque me quedé con ganas de ver mil cosas más ^-^) y que mi novio ha venido de vacaciones (por si alguien no lo sabe vivimos algo separados así que aprovecho todo el tiempo que tengo para estar con él, lo que influye al blog en cierta medida ya que no puedo leer manga ni ver anime tanto como querría)

Dejando mis idas y venidas a un lado, esta entrada esta dedicada al premio que me ha otorgado Mio Kozuki y a la que se lo agradezco mucho =)

 

Consiste en contestar una serie de preguntas y premiar a otros 12 bloggers, así que hayá voy.


1. ¿Te gustan los deportes?

Si, sobre todo los que son acuáticos (aunque últimamente hago senderismo, ciclismo y gimnasia)

2. ¿Cual es tu hobby?

Leer, ver películas y series de todo tipo (excepto de miedo), escuchar música y bailar como loca. ¡Ah! y cocinar (siempre y cuando no me toque fregar todo lo que ensucio XD)

3. ¿De qué color son tus ojos?

Azules.

4.  ¿Cómo es tu cabello?

Castaño claro tirando a rubio oscuro y rebelde, muy rebelde.

5. ¿Eres zurda o diestra?

Diestra.

6. ¿Tienes muchos secretos?

Casi ninguno, soy una persona bastante transparente.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Todavía no he pensado ninguno, me gustan los raros pero que no sean muy ostentosos. También me gustan los nombres clásicos como es el caso de Elisabeth.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

(¬¬U ¿quien pone estas preguntas?) Pues si tengo que decir alguien sería mi novio.

9. ¿Te arrepientes de algo?

Si, de esos momentos cuando deberías haber dicho algo y no lo dices o cuando dices algo que no deberías (también vale en el caso de hacer y no hacer)

10. ¿Tocas instrumentos musicales?

Desgraciadamente no, aunque me encanta el piano y el violín (aunque la guitarra también me atrae bastante)

11. ¿Tu película favorita?

Puf, en esta no sé que responder porque tengo cientos, a ver... fantasía Stardust, animación El castillo Ambulante, Disney La Bella y la Bestia, basada en libros El Señor de los Anillos, épica Gladiator, mítica El Padrino (de esta me queda el final de la primera y ver la segunda, pero me parece muy buena) y creo que debería de dejar de decir películas porque me faltan estilos y sinónimos XD me repito.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?

A mi novio cuando no podemos estar cerca.

Y a los 12 blogguers que premio son los siguientes:
- Sayuri: Memories of sayuri / Sayuri's market.
- PatriAsuka: Momokoasuka.
- Capicua: Con C de Capicúa.
- Lania: Secret Window of Fantasy.
- Fawn: El mundo de Fawn.
- Nerya: Lo pongo porque quiero.
- Dai: ~Peach House.
- Bella575: Los manga de Bella.
- Airlun: El rincon de Airlun.
- Sakura: Hoshi-o miru.
- Luka: Los mangas de mi vida.
- Binilla: Binilla mangas.

P.d: intentaré hacer lo antes posible algunas entradas que tengo pendientes, entre ellas reseñas de mangas y vídeos sobre mis últimas adquisiciones y mi mangateka =)

Nos leemos!!! =^-^=

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Luar! En cuanto pueda hago la entrada ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación! Ahora mismo lo hago :)

    Por cierto me alegro de que lo hayas pasado en Madrid, quiero ver tus comprillas manga jejeje (¿fuiste a Otaku Center?). No te dije nada de quedar porque he estado bastante liada con mi trabajo de fin de carrera y además me fui unos días al pueblo, pero si regresas para la próxima quedamos ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no pude ir, entre el congreso y que a mis amigas ese tipo de tiendas no les gusta mucho... así que a la proxima vez iré si o si Ò-Ó XD

      Eliminar
  3. Por cierto, te gusta el nombre de Elisabeth? Yo me llamo así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan los nombres clásicos o que lo parecen. Tienes suerte de tener un nombre tan bonito =)

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio wapi!!! ;)
    en cuando pueda lo cuelgo en el bloc ^.^, Besos!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^