martes, 3 de julio de 2012

Mi tercer novio

Buenas a todos!!!

Hoy os traigo un tomito único, de esos que nunca vienen mal tener, ya sea para esos momentos de miniocio o por desconectar de grandes series (algunas de ellas incompletas XD)
Argumento:
A Rio, nada le preocupa más que el tamaño de sus pechos, motivo por el cual la dejó su anterior novio. Ahora, quiere encontrar a alguien que se enamore de ella por cómo es por dentro. En estas, aparece en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y Richi, guapo donde los haya. ¿Hacia dónde la llevará el amor? (argumento de la contraportada)

Opinión personal:
Este manga lo vi en la tienda que habitúo a ir por nada más que un euro, así que no me resistí (eso si, estaba algo temerosa después del chasco que me llevé con escuela de brujas, pero como he dicho por ese precio... ¿quien se resiste a "investigar"? XD)
Gracias a eso he encontrado un tomo bastante agradable y que da gusto leer, un shojo entretenido con una historia simpática y unos personajes que gustan (por lo menos a mi)

La historia es como cualquier shojo de instituto, chica que ha llevado muchos palos en el amor y dice que no va a seguir igual, chico indeciso y chico popular (típico triángulo amoroso) pero si encima juntamos que los dos chicos son hermanos, son gemelos, y sienten bastante envidia entre ellos, podemos encontrarnos con una historia típica no tan típica que te mantiene enganchado hasta el final, que no se hace pesada ni aburrida y que en general tiene el número perfecto de páginas para poder desarrollarla.
Una pega que le encuentro a la historia es el final, te lo aclara todo pero es un poco abierto, y sinceramente no me he leido todo el tomo para quedarme en ascuas. Aún así se intuye un poco que es lo que va a suceder, pero a veces se agradece conocer el final por parte de la autora.

Aún así, un tomo que os recomiendo para pasar el rato (y más en estas épocas que cuando hay ganas de evadirse no se tiene mucho tiempo)

Lo mejor: el triángulo amoroso y la maduración de los personajes.

Lo peor: Riichi, el gemelo malvado XD

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer ese manga ^3^
    En muchos blogs hablan muy bien de el =D
    Muy chula la reseña =3
    Chaoo

    ResponderEliminar
  2. A mi para ser tomo único la verdad es que me gustó mucho =]

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^