lunes, 2 de julio de 2012

Explorers

Buenas a todos!!!

Hoy por casualidad vi en la televisión autonómica de Murcia un documental sobre la región y, he aquí lo llamativo, la presentadora de dicho documental era japonesa, es decir, era su visión de nuestro propio turismo (de ahí que me sea tan curioso, puesto que como muchas personas siempre he tenido curiosidad por saber cómo nos verían desde fuera)


Investigando un poco sobre dicho programa he llegado a saber que no es un programa de la televisión japonesa, sino que estça realizado aquí en España, y a su vez no solo la presentadora era japonesa sino que también participaban personas de otras nacionalidades.
Además de ser una visión distinta de los documentales de turismo, me hace ver como otros visitan nuestro país, interactúan con nosotros y, dentro de lo que cabe, nosotros somos los raros para ellos. También se aprende alguna palabra de otro idioma, pues los presentadores hablan en su idioma nativo (aunque más o menos se defienden)

Por si queréis saber más os dejo el enlace a la página oficial del programa y el blog del director del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^