viernes, 27 de julio de 2012

En la playa

Buenas a todos!!!

¿Que tal lleváis las vacaciones? ¿os habéis bañado mucho en la playa y os habéis puesto super morenos? Yo ahora mismo estoy en la biblioteca de la playa ya que hoy no hace un gran día para ir a bañarse (esta nublado ¬¬) así que he aprovechado para escribiros un  poco ya que tengo el blog bastante abandonado, pero es lo que tiene no tener internet en la playa, no tener casi tiempo y que internet de la biblioteca sea lentísimo (256 kbs, vamos solo me falta los pitidos del router para sentir que he viajado al pasado, ¡no veáis como le cuesta cargar el blog y si tengo varios ni os cuento! U-U deprimente)

Bueno, aún así estoy leyendo bastante manga y viendo anime (siempre que otras cosas me lo permiten) por lo que tengo varias entradas pendientes. Además de que tengo que bajarme un programa de edición de vídeos porque en el portatil no lo tengo y quiero subir de una vez por todas los vídeos de adquisiciones y de mi mangateka. 

Por cierto, también tengo que hacer una "denuncia" de algo que no tiene que ver con la temática del blog, pero si con la temporada veraniega. Y es la siguiente ¿por qué últimamente hay tan pocos modelos de bikini? no sé en otras provincias, pero aquí en Murcia en la gran mayoría de tiendas donde se pueden comprar bañadores y bikinis casi que solo tienen de esos que tienen lazos y ataduras por todos lados (cosa que a mi no me da mucha seguridad, y más teniendo malos recuerdos de ese tipo de bikinis, bromas de mi hermana ¬¬) Yo entiendo que va por modas, pero deberían de dar alternativas a ese tipo de bikinis, y no me vale los que la parte de abajo es super fina o te llega por los sobacos (hablando mal y pronto) 
Yo soy más de los que son casi pantaloncitos pero no llegan a serlo, me da muchísima comodidad y seguridad (cuando me pongo a hacer el tonto en el agua) y veo injusto que o no encuentre casi ninguno y los que encuentro o son caros o son feos.

En fin... me voy con mis quejas a otro lado XD espero que os lo estéis pasando bien y cuando pueda subiré todas las entradas que tengo en mente.
¡Ah! ¿os gusta los cambios del blog? es que estaba cansada de tanto onigiri =)

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo este año tenga muy mal suerte, casi no e pisado la playa y eso que solo vivo a 30 minutos de ella (andando) y la culpa la tiene un poco el tiempo y sino es el tiempo son mis queridos amigos que no se ponen de acuerdo xD

    Lo de lo bikinis también pasa aquí, me costó un montón encontrar un bikini decente -.-U

    Bueno que pasas un buen día

    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy sola en la lucha de un bikini decente!!!! XD
      Bueno no te desesperes, yo hasta hace poco no habia pisado la playa este año y estaba (y creo que sigo estando) más blanca que la leche. Imaginate que un día me maquillé un poco y me dijo mi hermana que estaba blanquisima, me desmaquillé y empezó a decir un muerto un muerto!!! XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^