miércoles, 6 de junio de 2012

Welcome to Beast Airline

Buenas a todos!!!

Como ya sabeis estoy de examenes, eso no quita que de vez en cuando se me vaya la cabeza a otros sitios XD una de esas veces terminé en youtube (como no? cuna de mi descubrimiento k-pop) y en especial en un concierto realizado por uno de mis grupos favoritos BEAST o B2ST, como prefirais.


De momento no lo he visto entero porque no tengo tiempo, pero cuando pueda muajajaja va a caer repetidas veces.


Os recomiendo que lo veais a pantalla completa, se ve un poco pixelado, pero si te alejas un poco de la pantalla mil veces mejor, más grandes, más efectos, más full HD, más babeo, más etc XD

Desgraciadamente, para la mayoría de las mortales no asiáticas las posibilidades de que tengamos el dvd/blue-ray del concierto es bastante ilimitada (dejando a un lado cds y demás merchandising) asi que buscando un poco he llegado a una página donde ponen una serie de enlaces. De momento no me he bajado ninguno, pero ya os contaré. 
Si alguien empieza a descargar el concierto y no funcionan los enlaces que me lo diga, que intentaré buscar otros =)

 
Actualización:

He encontrado alguna página más para descargar el concierto: página. El concierto pesa casi 7 gigas dividido en partes, por lo que creo que en comparación al otro tendrá mejor calidad.
Para poder unir las partes y no cometer un error y cargarte los archivos, y por consiguiente tener que volver a bajarlos, utilizar este programa que une archivos .001 (no necesita instalación y no pesa casi nada)

Por cierto, buscando un poco más sobre el concierto leí que los componentes de B2ST tuvieron pedir a las fans que se relajasen un poco porque hubo una avalancha de gente contra el escenario y podía ocurrir un accidente en cualquier momento. Incluso con estas seguían en sus trece así que hicieron un descanso y a su llegada se contuvieron un poco. Menos mal, yo no suelo ir a muchos conciertos, pero no tiene que ser muy cómodo dejarte las costillas contra la valla de contención o que no te dejen casi respirar, y por parte del grupo tampoco tiene que ser muy agradable ver como sus fans sufren (ains pobrecitos mios que se preocupan por su público *-*)

3 comentarios:

  1. Omo!!! Tu también eres Be2uty? Me encatan estos chicos! *_* aun no he tenido el placer de poder ver este concierto pero llevo bastante tiempo buscandolo para verlo pero sin resultados. Por lo que te agradezco mogollón que lo hayas puesto!! */////* Cuando tenga un ratin me deleitare con él!!! Graciassss!!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de mis grupos favoritos (me encantan todas sus canciones ^-^)
      Me alegro que te haya servido la entrada, a mi eso me pasa mucho, cuando quiero algo y no lo encuentro me cabrea bastante.

      P.d.: tengo otra entrada preparada que seguro también te sorprenderá (si no lo has visto ya =P)

      Eliminar
  2. El comienzo del concierto es muy original, me gustó bastante :)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^