miércoles, 6 de junio de 2012

Kanojo to no tadashii asobikata

¡¡¡Buenas a todos!!!

Últimamente el poco tiempo que tengo para ver la televisión o similares lo utilizo para ver películas asiáticas (me ha dado por ahí) y me estoy llevando una grata sorpresa por la gran cantidad de películas que hay, además de la gran cantidad de géneros, aunque a mi me gustan más las que tienen un puntito romántico =P

Ficha técnica y Argumento:

   Título original: Kanojo to no tadashii asobitaka
■   Año: 2007
■   País: Japón
■   Director: Kiuchi Mayumi


Yuna y Takeshi se conocen desde que eran niños, cuando un día decidieron jugar a un juego hasta que alguien lo descubriese. Dicho juego es que ella será una princesa y él su sirviente, por lo que tendrá que hacer todo lo que ella le ordene (siendo sus ordenes absolutas)





Opinión Personal:

¿Sabeis de esos momentos que quieres desconectar y, además, estas aburrido? Pues yo vi esta película en esos momentos. Y pensareis "¿y por qué dice esto ahora?", por lo siguiente.
Para mi es una película un poco del montón, que dices (o piensas) voy a verla que no tengo nada mejor que hacer, y sin ton ni son la ves. Pasa sin pena ni gloria por el ranking de películas asiáticas vistas hasta el momento, el argumento no es que esté mal del todo, pero me produce tanta pena el chico... [SPOILER] No soporto que alguien trate a otro alguien mal o lo denigre, y si lo estoy viendo me crea bastante impotencia y no me gusta [FIN SPOILER] 

La chica en un principio tiene una personalidad bastante estúpida, además de ser bastante dos caras, aunque en una escena (al final de la película) cambia un poquito, además de hacerte entender el por qué de algunas de sus acciones.
El chico en cambio es un buenazo de principio a fin, no rechista, no se enfada (como mucho se molesta un poquito) y no lo entiendo, de ahí que diga que es un trozo de pan. Eso si, según avanza la película me creó cierta sensación de impotencia al ver que el chico quería hacer otra cosa distinta y "no podía"

En fin, una película que no esta mal para pasar el rato, no os esperéis una super producción porque ni de lejos (y más teniendo en cuenta que parece que se desarrolla en un colegio medio destartalado), pocos personajes centrándose casi en exclusiva en los dos protagonistas, y una historia de amor con final abierto, pero bonito.

Lo mejor: el protagonista, su dulzura y lo bueno que es con ella, además de... *¬*

Lo peor: la personalidad de la protagonista, a veces llega a ser desquiciante.

Puntuación: 6/10

Si queréis ver la película aquí os dejo el enlace =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^