jueves, 21 de junio de 2012

Comienza el verano

Buenas a todos!!!

Hace una semana terminé los examenes (todo bien para los curiosillos ^-^) y ahora estoy de relax, de ahí que no haya hecho ninguna entrada, porque entre las horas en las que estoy recuperando las horas de sueño y la perrera que me ha entrado... pero no os preocupeis, me pondré al día con el blog ya que tengo varias entradas que hacer (la mayoría reseñas, lo malo es que me recuerda a una asignatura y estoy en plan negación, pero me recuperaré pronto)
Además estoy de visita por Ciudad Real lo que hace que tenga poquito tiempo para el blog, ya que estoy aprobechando para ver cositas =)

En fin, espero que os lo esteis pasando muy bien en este veranito que comienza, y para aquellos que aún tengan cosas pendientes no os desanimeis que enseguida terminareis ^-^


Os recomiendo que escucheis esta canción, me encanta, me relaja muchísimo pero a la vez me anima a hacer cosas. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz verano!! ^^
    La canción me ha gustado mucho, ¡es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano ^^
    Te sigo por el blog =D
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y bienvenida a mi blog =)
      Por cierto, no puedo ver tu blog, si pincho sobre tu nombre me lleva directamente a tu cuenta de google+

      Eliminar
    2. Te dejo la pagina de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^