domingo, 6 de mayo de 2012

Videos chorras

Buenas a todos!!!

Haciendo limpieza de enlaces que tengo en mi lista de marcadores he dado con unos vídeos bastante graciosos (no me preguntéis como llegué a esta página porque no tengo ni idea XD)
Como no puedo adjuntar los vídeos os pongo una pequeña imagen en la que tendréis que pinchar para acceder al vídeo en sí, creo que porque es un gif o una imagen rara.

Este es una autentica gilipollez XD
Ya sé de donde han salido estas cosas, mi novio XD


Se nota que me acabo de poner a estudiar eh? bueno espero que os hayan gustado y os haya puesto una sonrisilla en la cara =)

2 comentarios:

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^