jueves, 24 de mayo de 2012

Shigeru Miyamoto

Algunos conoceréis a Shigeru Miyamoto, otros ni por asomo, pero ¿y si os dijese que es uno de los creadores de Mario Bros o Zelda?

Pues hoy he leído que a Shigeru Miyamoto le han concedido el Premio Príncipe de Asturias en el área de Comunicación y Humanidades, por diseñar videojuegos que han gustado tanto, que no contienen violencia y que estimulan la mente.  

Según sus declaraciones se siente muy honrado de recibir este galardón y que junto con sus compañeros de trabajo se seguirá esforzando en la creación de videojuegos divertidos y alegres.

"Me siento muy honrado al conocer la noticia de que he sido elegido para recibir el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades. La labor de crear videojuegos es, en gran medida, un trabajo en equipo y por este motivo me siento enormemente agradecido por haber sido elegido para recibir este ilustre premio. Como consecuencia, me gustaría recibir este galardón en representación de mis amigos y compañeros, con los que he creado videojuegos a lo largo de mi carrera. En el futuro, continuaré esforzándome para que los videojuegos sean capaces de ofrecer de manera continuada diversión y alegría a personas de todas las generaciones y en todo el mundo"

Yo no me considero especialmente jugadora de videojuegos, pero tengo que decir que tengo un par del Mario Bros y de Zelda, además de recordar los buenos momentos cuando era una cría jugando al Super Mario en la Sega Saturn XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^