miércoles, 30 de mayo de 2012

Merchandising y a lo loco

Buenas a todos!!!

Hace tiempo pensé en realizar una entrada como esta, pero lo descarté por posibles polémicas o comentarios estilo "¿y qué más te da el precio que le pongan?" (nunca me ha pasado, pero mejor prevenir) el caso es que hablando hace unas semanas con un amigo salió el tema de los precios de los artículos de segunda mano y como algunos vendedores especulaban con el precio de lo que vendían.
Así que dejando a un lado mis temores por comentarios que me dejen más para allá que para acá, he decidido hacer esta entrada (no sé si haré alguna más, dependiendo de su aceptación)

Creo que uno de las series que más mechardising ha creado ha sido la famosa Sailor Moon. Tanto en Japón como en otros países, algunas compañías jugueteras han creado diversos juguetes (valga la redundancia) sobre todo lo que aparece en dicha serie, desde los personajes en versión Barbie como en chibi, castillos, cetros, cristales de plata y todo lo que utilizaban para transformarse. 
Esto no lo veo mal por supuesto, claro que a mi me encantaría tener alguno de estos objetos, pero aquí está la pega. Si alguien quiere hacerse con algunos tiene que pagar casi millonadas por hacerse con él, este es el caso de los anuncios que os vengo a enseñar ahora.


Como podéis ver los precios son desorbitados, yo entiendo que las cosas tengan su valor y más cuando son clásicos, pero... ¿de verdad un juguete puede costar 500€? El de 400€ medio lo entiendo, ya que es un pack con figuras, juegos, merchandising y los mangas (que también se pasan en venderlos... ¿quien paga 10-18€ por un tomo que en su momento costaba entre 6 y 8€? además de que van a sacar una nueva edición y yo soy de aquellas personas que prefiero la última edición porque tiene más detalles y todo eso)

En fin, espero que la gente no se pase tanto con los precios y recapacite un poco, porque esos precios no son nada normales.

Saludos!! =^-^=

1 comentario:

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^