domingo, 27 de mayo de 2012

LauraKyu

Hola a todos!!!

Como estoy tomándome unos días medio sabáticos ya que tengo un examen dentro de una semana, estoy recargando pilas de la mejor manera, es decir, escuchando musiquita, viendo películas, leyendo manga y viciandome a internet (bah! lo logico no? XD)

Pues el otro día, dandome una vueltecilla por youtube descubrí a una chica que tiene muchísimo talento dibujando. En su canal hay numerosos vídeos de ella haciendo retratos de gente conocida tanto en el mundo vlogger como de otros ámbitos, en especial el k-pop. Pues nada, cuando vi algunos de los vídeos de Big Bang o Super Junior terminé enamorada y como no podía faltar aquí os los traigo.

BIG GANG 






SUPER JUNIOR
















Espero que os hayan gustado, porque a mi me encantan. Quien pudiese empapelar su habitación con retratos suyos... ains XD

Fuente: youtube Rakslaura, deviantART LauraKyu.

1 comentario:

  1. Simplemente IMPRESIONANTE!!! O__O Que mano para dibujar dios!!. No conocia a esta chica pero voy a seguir sus obras de cerquita *_*.
    Gracias por la entrada!

    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^