sábado, 5 de mayo de 2012

Honey & honey drops

Buenas a todos!!!

Hoy os voy a hablar de un manga que descubrí hace un par de años, y que desconozco el por qué no hice su reseña antes -.-U 
Me compré la colección entera de segunda mano (bendito San eBay XD) y me encanta. Casi que fue amor a primera vista, bueno más bien me la compré porque me gustó el dibujo y las portadas de los tomos son muy llamativas. Gracias a esto he descubierto una gran autora Kanan Minami, además qué decir de ella... tanto su dibujo como sus historias me gustan (lo gracioso es que solo he leído esta obra, pero por lo que he visto del resto... *-*)

Ficha técnica y Argumento: 

§  Autora: Kanan Minami
§  Tomos: 8
§  Editorial: Ivrea


Yuzuru es una chica que durante el verano trabaja en un hotel para pagarse sus estudios, ya que su familia no tiene mucho dinero. En las vacaciones de verano, mientras servía en la piscina del hotel conoce a Kai Renge, un chico adinerado y con muchos humos, que casualmente va a su mismo instituto (aunque a la zona rica) Éste termina haciendo de Yuzuru su Honey lo que le supondrá ser la sirvienta durante el curso escolar, haciendo todo lo que su señor quiera, a cambio ella tendrá todos los gastos escolares pagados grascias a la familia Renge. 


Opinión Personal:

En un primer momento tengo que decir que la historia me gustó mucho, los protagonistas tienen su química aunque al principio desquician XD También encuentro la historia entretenida y el argumento tiene cierta coherencia (teniendo en cuenta que se trata de un colegio medio elitista donde a los que menos tienen se les trata de sirvientes, U¬¬ que mal suena esto...)
Otra cosa que me encanta de este manga es el dibujo de la autora, creo que no es su primera obra aunque si una de las primeras (por lo menos publicadas en España) y como podéis ver en la portada de la imagen de arriba los personajes están muy bien dibujados, ojos grandes, pelo bien definido y proporcionados. Además otro punto a favor es el hecho de que los chicos ni miden 30 metros ni tienen cuello jirafa, como ocurría en los primeros dibujos de Mayu Shinjo.
Por cierto, para que no se asuste quien no la haya leído y pretenda hacerlo, tiene escenas picantonas y si no me equivoco también aparece alguna vez (pero de forma muy escasa) anatomía femenina superior, por decirlo con palabras suaves XD
Aún así el manga se hace querer, los personajes también (incluso el malo malísimo hace las cosas por un motivo medianamente majo, pero no comparto su forma de hacer las cosas, quien se lo haya leído me entenderá cof cof... XD)

Por tanto, es un manga que recomiendo y mucho, tiene toques de humor, de romance, de "tensión" que hará que tengas ganas de pegar a más de un personaje en más de un momento, y aunque la protagonista a veces es algo lenta/tonta se hace querer, además que de cuando en cuando saca su lado guerrero por así decirlo =)

Lo mejor: el dibujo y los personajes.

Lo peor: final "predecible" y Chihaya Yurioka.

Puntuación: 9/10



No veais lo que me ha costado encontrar imagenes del manga que no apareciesen escenas subidas de tono ni spoilers... U-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^