martes, 29 de mayo de 2012

EXO

Buenas a todos!!!

Hoy os traigo un grupo musical que he conocido hace más bien poco y, que de momento, me esta gustando mucho. Con un estilo musical fresco, movidito y cargado de ritmo viene perfecto para esos momentos aburridos que quieres ponerte en marcha y cargar las pilas =)


Os iba a hablar de los integrantes, pero al investigar un poquitín sobre ellos me he quedado bastante pillada al ver que el mismo grupo se divide en dos (sep, WTF??) Así que os comento un poco lo que he visto.
Por un lado está EXO-K formado por 6 integrantes, todos ellos monísimos (aunque algunos más que otros cof cof) y EXO-M también constituido por 6 componentes. Si no me equivoco cada grupo canta en distintos idiomas, es decir, K en coreano y M en chino (creo que es por el M-andarín XD) 

Resuelto este gran cacao os pongo el vídeo con el que los descubrí, ains que monos ellos como bailan U///U 

EXO-K


EXO-M



 Espero que os guste =) y si queréis más información aquí tenéis un enlace muy útil -> wiki drama

2 comentarios:

  1. Me encanta EXO!! Son geniales y las canciones molan mogollón!!! *_* Y tienen un bailarin que omg! Nunca he visto bailar a nadie como Kai >////<.

    Pd. Me encanta tu cabecera -^^- esta muy chulo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la cabecera =)

      Si, es que me ha dado por escuchar k-pop ultimamente y por "descubrir" grupos (que la mayoria ya conoce XD)

      Saludos!!! =^-^=

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^