lunes, 28 de mayo de 2012

De viaje a Madrid

Buenas a todos!!!

Como bien dice el título me voy de viaje a Madrid, aunque todavía me falta más de un mes (me iré el 4 de Julio) me apetecía decirlo porque estoy bastante ilusionada ya que voy con mis amigas a pasar unos días, y encima cae en mi cumple ^-^ Aunque este viaje si me pongo a pensarlo no va a ser muy "de placer" ya que vamos a ir a un congreso, lo que supone madrugar, madrugar y más madrugar XD aún así me gustaría aprovechar los ratitos que tenga libre, como sería el 4 de julio y el domingo 8 para ver algo de la ciudad, y en especial alguna tienda de mangas.

Así que... ¿alguien que sea de la capi me podría decir que tiendas hay cerca del centro y que estén bien? por cierto, si a alguien le gustaría quedar aunque sea para decir hola... yo estaría encantada U///U


Nos leemos!! =^-^=

2 comentarios:

  1. Qué guay, me alegro de que vayas a venir a Madrid, seguro que lo pasas muy bien (quitando el congreso jejeje). Tienes que ir a Otaku Center, es una de las mejores tiendas de manga de Madrid y si te interesa comprar o vender de segunda mano, es el ligar ideal (yo compro mucho de segunda mano allí). Se llega dando un pasito desde la Plaza de España o Gran Vía. Callejeando por la zona también hay muchas otras tiendas de manga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa tienda he comprado alguna cosilla online, pero tengo ganas de verla ya que en las fotos parece bastante grande.
      Lo malo es que para ir de "tiendas" (vamos, para ir a esas tiendas) tendré que ir sola, ya que a mis amigas eso le aburre y preferiran hacer otras cosas, aún así iré Ò-Ó y seguro que no me sacarán ni con agua hirviendo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^