miércoles, 23 de mayo de 2012

6 years in love

¡¡¡Buenas a todos!!!

Últimamente me ha dado por aprovechar el poco tiempo que tengo libre viendo películas y animes que tengo pendientes, ya que se me están acumulando y no quiero hacer reseñas únicamente de mangas (aunque aún tengo muchos por hacer U-U)

Ficha técnica y Argumento:

   Título original: 6 nyeonjjae yeonaejong
■   Año: 2008
■   País: Corea del sur
■   Director: Park Hyen Jin
■   Trailer: ¡ver!

Tras seis años de relación Da Jin y Jae Yeong conocen todo del otro lo que hace que su relación sea monótona y aburrida. Ella agobiada por su trabajo en una editorial conoce a Jin Seong, un famoso ilustrador con el que trabajará en la publicación de su nuevo libro, mientras él trabaja en una empresa de publicidad (teletienda) y conocerá a la chica nueva de la empresa Ji Eun con la que pasará buenos y divertidos momentos.
Citas, remordimientos, encuentros y tejemanejes entre una pareja y el mundo que los rodea.

Opinión Personal:
Llegué a esta película a partir de 200 pounds beauty, y nada que ver con la ya mencionada. 
Esta película se trata de líos amorosos entre una pareja que ha perdido la chispa que los unía, y que hace que su relación y convivencia sea agradable. Además tenemos que añadirles que viven en el mismo edificio, pero sin la atadura de una relación algo más seria (o incluso de vivir en el mismo piso, ya que son vecinos) 
Durante la película podremos ver como se desenvuelven y cómo se enfrentan a la situación en la que están sumergidos, cómo conviven teniendo poco tiempo el uno para el otro debido a sus trabajos y cómo reaccionan ante la enfermedad de Da Jin. Todo esto hará que analicemos un poco cómo somos y cómo reaccionaríamos ante estas situaciones (o por lo menos a mi me ha pasado)
Tengo que decir que no es una película especialmente para llorar (yo soy de lagrimilla facilona y no derramé ni una sola) aunque si que te dan ganas de pegarles a los personajes más de una vez, tanto por sus reacciones como por sus escusas tontas, vamos de las típicas que si te las dijesen a ti terminarías bastante indignado y en dirección contraria a dicha persona. 
Por último quiero decir que la película no es que este mal, pero en algunos momentos se hacia bastante lenta, estática y monótona... los días eran iguales, escenas previsibles y diálogos a veces un tanto absurdos. Aún así para pasar el rato no esta mal del todo =)

Lo mejor: el argumento de la película.

Lo peor: la lentitud de la trama.

Puntuación: 7/10

Si queréis ver la película la podréis ver aquí =)

1 comentario:

  1. Ésta la tenía pendiente (de muuuchas otras). Cuando la vea ya te comentaré qué me ha parecido (aunque creo que será muy parecida a otras que he visto).

    Un besazo wapi! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^