sábado, 7 de abril de 2012

Merchandising de series de antaño

Hola a todos!!

Poniendo al día el blog, ya que desde hace mucho tiempo quería volver a subir las imagenes que un error de blogger, me quito he descubierto muchas cosas de los mangas y animes de mi infancia que lo más seguro jamás llegaré a tener en mis manos y son las siguientes cosas.

Principalmente son de Marmalade Boy, ya que restaurando una entrada me he topado con un montón de imagenes de merchandising que saco Bandai en su momento, y que actualmente no están a un precio muy asequible.


Tanto el robot como el cohete son las cosas que más rabia me da, porque me encantaría tenerlas (las he visto pero por 200€ y unos gastos de envio impresionantes, vamos que ni de coña)
Cajita de música que Yu le regala a Miki

Los broches tanto masculino como femenino son una monada, una lastima que ya no esten disponibles (me recuerdan mucho a los medallones de Sailor Moon)

 

Otra de las series bastante populares en el  género merchandising imposible de conseguir es Sailor Moon, algunas de las cosas que se han creado de la serie son las siguientes (la mayoría hechas por Bandai)

Tengo un amigo que tiene todas las figuritas de esta colección, son una monada =)
Esto lo vi hace tiempo en eBay por más de 60€ y la puja subiendo U-U
Si quereis conocer más juguetes que han hecho sobre Sailor Moon, solo teneis que entrar a Sailor Moon Toys (encontrareis muchisimos y encima catalogados por año, lugar y tipo de objeto)

Al final creo que deberiamos de presionar a Bandai para que vuelva a crearlos o haga nuevas versiones, lo digo porque ya que muchos mangas vuelven a hacerse con un diseño nuevo ¿por que no todos los objetos que se han ido creando a su alrededor? creo que muchas empresas ganarían bastante y más sabiendo que mucha gente que le pueda gustar una serie (como estas dos) comprarian lo que sacasen, creo que en mi caso si volviesen a sacar el robot y el cohete de Marmalade Boy de cabeza se venian conmigo, además de otras cosillas más de otras series que ya quisiera tener alguna cosa.

15 comentarios:

  1. Precisamente el otro dia me estaba mirando el robot pero estan a precios super elevados >__< pero son geniales todos *___*

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el merchandaising de Sailor Moon, es una serie mítica de la animación :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, tengo artículos de Marmalade Boy nuevos a estrenar, si tenéis interés en alguno en concreto hacedmelo saber a través de esta página. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa soy camii!! q articulos tens? m interesa, mandame a Dany_sean@hotmail.com por favoor

      Eliminar
    2. Hola Camila gracias por comentar =)
      Yo contacté con ella hace tiempo por e-mail y, no es por desprestigiar a nadie, pero si no quieres gastarte mucho ni lo intentes. Lo digo porque tiene varios articulos de Marmalade Boy y de Sailor Moon que vende bastante caros, o por lo menos para mi economia (entre ellos el robot que lo vende por 450€, el diario por 140€, y alguna cosa más que no me acuerdo)
      Si te sigue interesando dimelo y te paso su correo (no lo hago ahora porque internet me va y me viene ¬¬ asco de internet)

      Saludos!!! =^-^=

      Eliminar
  5. Hola Bunny =) lo primero gracias por el comentario. Por cierto, que artículos tienes (mandamelo al correo de mis-cronicas-niponas@hotmail.com) si tienes el cohete y el robot estaría bastante interesada

    ResponderEliminar
  6. hola soy de chile que articulo tienes de marmalade boy me lo puedes mandar a para comprar a: gisellesarevalo@gmail.com
    estan muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisselle, como dice la entrada yo no tengo ningún tipo de merchandising del que aparece en ella, simplemente comento que existe y que actualmente tiene precios bastante excesivos.
      saludos!! =)

      Eliminar
  7. ¿El cohete que hace? Puedes escribir cosas con él??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si te permitía escribir mensajes o algo así, pero como vengo diciendo en la entrada, yo no tengo estos artículos de merchandising.

      Eliminar
    2. Hola, yo si lo tengo, y si si se puede escribir cosas en el , ademas tambien tiene juegos.

      Eliminar
  8. Uf los de Marmalade Boy....a mi me encantaria tener el robotito, por puro sentimentalismo, pero no a esos precios...yo por eso no miro por ebay...no quiero ponerme triste de ver cositas y no poder.

    ResponderEliminar
  9. Yo vendo algunos productos de Marmalade Boy. Te dejo aqui mi lista de productos
    https://tartamudaenjapon.wordpress.com/marmalade-boy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aun los tienes? Podriaa responderme a mi correo? Mari.e.e.arichan@gmail.com
      Porfavor!!!!

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^