domingo, 1 de abril de 2012

Crónicas del salón del manga de Alicante

Hola a todos!!

Es tempranisimo, creo que las 8 (y en un domingo eso es madrugar, pero como que bastante XD) llevo un rato levantada y lista porque... me voy al salón del manga de Alicante =)


Según he visto los stands que van a poner hay muchos y muy interesantes, que no estaban en el salón de Murcia, y ha hecho que me decida a ir. 
Algunos de los stands que más me han llamado la atención han sido el de NormaEditorial y las tiendas de TokyoShop y Otakuland, puede que luego me sorprendan otras, pero esas de momento son las que más me han intrigado XD
Por cierto, cuando ví la NormaEditorial no pude parar de pensar en su querida hora feliz (espero no equivocarme) tantas veces nombradas por los visitantes del salón del manga de Barcelona, ahora voy y no hay hora feliz -.-U

Lo malo de todo esto es que solo voy a ir por la mañana, ya que solo me interesan sus stands (los cursos, concursos y demás no me han llenado mucho el ojillo) aún así haré el máximo de fotos posibles y os comentaré todo lo que vea, me haya gustado y lo que no, por supuesto.

Seguiré contandoos esta tarde o mañana, saludos y pasad buen domingo!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^