viernes, 13 de abril de 2012

CM 2, de enero a marzo

Hola a todos!!!

Os traigo un segundo video de mis compras, en este caso desde finales de Enero hasta Marzo. Como he visto que era una gran cantidad de mangas he preferido hacer un video más que fotos, además de ir añadiendo algún comentario sobre lo que me han parecido o las sorpresas que me he llevado.
Por cierto, todas estas compras son de segunda mano, ya que si me llego a comprar todo me falta bolsillo para poder pagarlo XD


Espero que os guste y no se os haga muy pesado =)

P.D.: no lo he dicho en el blog pero las primeras compras (artbook de Ranma y Ouran Host Club) olian a tabaco y me sacó de quicio, puede que haga una nueva sección con mis pequeños trucos de "restauración" de tomos de segunda mano.

1 comentario:

  1. Madre mía!! cuantas compras! :D Y todas geniales ^^ (y precios geniales por lo que veo :)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^