domingo, 22 de abril de 2012

Chapas de Natsukoya

Buenas a todos!!!

Ayer dando un "paseo" por el centro de Murcia en busca y captura de material para un trabajo, entré a la tienda de mangas (que útilmamente es la que más visito) y vi que se estaban  embarcando en una nueva hazaña para ellos, crear chapas, y necesitan algo de publicidad, por tanto esta entrada es un pequeño favorcillo (digo pequeño porque no creo que les haga muchísima publicidad, pero cada granito de arena cuenta =D)

Yo he visto algunas expuestas y son una chulada, una pena que ya no utilice ese tipo de cosas, pero son muy grandes en relación al precio que tienen. Además de que se pueden hacer por encargo y todo, según me contaron dos personas pidieron chapas para hacer regalos de comunión (me llamó muchísimo la atención, porque me parece un regalo bastante original XD)

Si queréis más información pinchad sobre la imagen y os llevará a su página de la tienda.
Esta es una pequeña muestra, además de que ahora que me fijo no tienen ninguna de estas, aunque si tienen de Ghibli, CLAMP y muchos más. Por cierto, otra cosa que me he dado cuenta que no esta en su página, según me dijeron cada 5 chapas la sexta es gratis, además de que hacen envíos.

Después de este momento publicidad, espero que me hagan algún descuento cof cof... (nah, es coña, yo hago esto porque me ofrecí y no me cuesta nada) quería deciros que puede que este un poco más desconectada de que lo que estoy habitualmente, y no es porque quiera, sino que es debido a la falta de tiempo por culpa de muchos trabajos que me impiden tanto hacer entradas, como leer manga y ver anime (ag!) y que mi salud últimamente esta un poco tocada, no sé si he pillado algún virus estomacal o qué, pero llevo varios días bastante cansada y todo lo que como me sienta mal.

En fin, espero estar como nueva y con tiempo cuanto antes =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^