lunes, 12 de marzo de 2012

Shugo Chara y Superchick

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una entrada musical, haciendo limpieza de los enlaces que tengo guardados para futuras entradas y demás cosas he visto un vídeo que hace tiempo descubrí y que tenía ganas de enseñároslo.


Cuando lo vi, lo primero que pensé es "yo quiero aprender a hacer vídeos así" lo digo porque soy una negada con todo esto de edición de vídeos XD y luego me puse como loca a buscar tanto la serie a la que hacen referencia como la canción que aparece, y tras casi una hora (y no exagero) encontré la serie que se titula Shugo Chara, seguro que más de uno la habrá visto, yo como últimamente ni estoy muy puesta en series (ains quien tuviese unos años menos, lo digo porque cuando estaba en el instituto vamos me sabía todas las novedades que sacaban, no me preguntéis como porque yo tampoco lo sé XD) y la canción es de un grupazo llamado Superchick y la canción se titula Crawling (carry me through)

Bueno espero que os haya gustado el vídeo, sé que es una entrada cortita pero hoy he tenido un examen y ha sido hacerlo y necesitar un chute de pilas porque no sabeis el sueño que me ha entrado...

Serie: Shugo Chara.
Canción: Superchick - Crawling (Carry me through)

Os dejo los enlaces para que os podáis descargar las dos cosas, eso si creo que el enlace del anime es de toda la serie pero no lo sé cierto, cuando los descargue lo diré =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^